MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Ángeles y Demonios [11/03/2180] EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Ángeles y Demonios [11/03/2180]

2 participantes

Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Quionia Dom Oct 13, 2013 3:56 pm


Desde el momento en el que abandoné la nave sentí un hormigueo en la boca del estómago. Las cosas no marchaban bien y podía sentir como todo se desmoronaba sobre nosotros; no podía permitir que Jason cargara con todo el peso de la situación... debía saldar viejas cuentas.

Examiné mi vestimenta en el puerto, bajo la atenta mirada de un par de Vorcha. Nunca he entendido por qué los de su especie tienen esa fea costumbre de mirar tan fijamente a los extranjeros; no sabía qué querían de mí, pero desde luego nada bueno, así que preferí comenzar a caminar. Omega es un lugar infecto; emponzoñado con la decadencia más universal y fomentada por la peor calaña de la galaxia... Aria...

Mis pasos me llevaron hasta la puerta del bar, suspiré y comencé a practicar mi gesto de pocos amigos. En la puerta un Krogan se interpuso en mi camino, pero bastaron un par de insultos velados para hacerle a un lado; al fin y al cabo tenía cita...

-Por lo menos esta vez no has tardado tres días en recibirme...- mi voz sonaba todo lo desafiante que podía ser. Tenía que demostrar ser dura, para que aquellos chacales no me devoraran. A mi espalda un grupo de turianos armados comentaban la jugada mientras, frente a mí, Aria T'loak me miraba de arriba a abajo.

-Necesito un favor, sé que no soy plato de buen gusto para ti, pero "Aria T`loak" siempre mantiene su palabra... todo el mundo lo sabe. Pues bien, me debes un par de cosas, y voy a cobrármelas.- torpemente pestañeé varias veces mirando hacia el techo y coloqué mi mano derecha sobre la cintura. A mi alrededor los hombres de Aria empezaron a desternillarse... desde luego no parecía estar intimidando a nadie.
Quionia
Quionia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Códice Dom Oct 13, 2013 10:14 pm



Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Aria10

No fue necesario ni tan siquiera ponerme de pie, mi asiento de tapizado blando era lo suficientemente cómodo y ella lo suficientemente insignificante. Allí estaba, frente a mí. Hacia demasiado tiempo que no nos veíamos las caras y desde luego aquel momento no era quizá el más adecuado para ello. Examiné su estado visualmente, de arriba a abajo.

- Esta vez, has tenido suerte. Mi cita ha tenido un pequeño… percance. – Los presentes en la sala se encogieron en una sutil sonrisa macabra, situación que cesaría con tan solo una mirada que silenció el murmullo. Me límite a escuchar lo que tenía que decir. Mi gesto de desden y apatía era palpable en cada mis brazos cruzados y mi mirada vaga hacía ella.

-  “Necesito un favor”… - Repetí moviendo la mano con desaire. Favores necesitábamos todos, lo difícil era encontrar quien quisiera concederlo. Escuché lo que tenía que decir. Que mencionara que siempre mantengo mi palabra me ofuscó, era cierto. Me levanté entonces encarándome a ella. Mis ojos se clavaron en los suyos. Leventemente más baja que yo, alcé mi mentón marcando mi superioridad. Los turianos en esa situación estarían posiblemente apuntando al invitado con sus armas, pero Quiona, era demasiado inofensiva.

- Habla. Dime qué clase de favor necesitas. Puede ser que no esté al alcance de mi mano, sería una pena… - Consciente de que mis rasgos eran visiblemente más endurecidos que los suyos, esperé la respuesta. Quizá Quiona no intimidase, pero desde luego yo, estaba segura de que sí lo hacía.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Quionia Mar Oct 15, 2013 9:07 am

-Oh, está a tu alcance, de eso estoy segura...- observé mi alrededor con cierto recelo. Ésa era la peor parte de tratar determinadas cosas con los mafiosos, siempre solían rodearse de sus esbirros a la hora de dialogar; eso me hacía sentir intimidada e incómoda, pero supongo que formaba parte de su plan así que decidí obviar mis sentimientos.

-Imagino que recordarás la Valkyrie, la antigua nave propiedad de tu buen amigo Creed Werthur...- ambas sabíamos que lo recordaba, así que decidí proseguir con la parte más interesante. -Pues bien, hemos sufrido un pequeño percance; nuestro piloto nos ha abandonado llevándose con él el cargamento que poseíamos. Tienes ojos por prácticamente toda la galaxia, así que encontrar a Darren, un simple humano fugitivo no será muy complicado para ti.- me crucé de brazos, desde luego Aria estaba esperando a la parte de mi discurso que resultaba atractiva para su interés. Suspiré.

-Mi capitán y la subcomandante se han tomado muy mal la traición y ahora están buscándolo para encajarle una bala entre las cejas. Apelo a los tratamientos que he procurado a muchos de tus hombres, y a nuestras satisfactorias transacciones comerciales anteriores para que me hagas este favor. Quiero encontrarlo antes de que nadie lo haga e intentar hacerle entrar en razón...

"Y salvarle la vida... por la Diosa, hemos compartido años de vivencias con él..."

-¿Hay trato o no?
Quionia
Quionia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Códice Jue Oct 17, 2013 10:24 am



Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Aria10

- Valkyrie… cómo olvidar ese viejo trasto. – Semicerré los ojos con gesto de aborrecimiento. Nada relacionado con esa nave me gustaba, ni siquiera el viejo Creed. Capítulos de mi vida que desde luego quería olvidar, y aquella asari parecía volver del pasado para recordármelos.

Mientras me hablaba, me di la vuelta y ve volví a sentar. La conversación se había vuelto insípida, y no me interesaba nada de lo que me estaba contando. Dejé mi actitud intimidatoria para otro momento y simplemente la miré con desdén.

- Así que quieres que te dé información acerca de tu propio piloto… - Asentí con la cabeza varias veces arrugando mis labios. No me podía negar al favor que me pedía, era una asari de palabra y hacía tiempo que se la di por diversas razones. Y si simplemente pedía eso, tampoco me suponía tanto.


- No sé dónde está tu piloto. Y sinceramente, me importa muy poco si lo encuentras antes tú, o tus amigos. – suspiré como si tuviera toda la eternidad por delante de mis ojos. - Se comenta que habrá mercancía de la Alianza disponible en el Distrito Tuhi… y no son muchos los que se atreven a manejar ese tipo de mercancía allí. Así que o tu piloto es muy tonto, o está muy desesperado…

Hice con mi mano derecha un leve gesto al alza para que se retirasen de la sala mis guardias. Tan solo Lesher quedó a su lado, por supuesto armado. La volví a mirar de los pies a la cabeza.

- Conoces bien el Distrito Tuhi, estoy segura de eso. Y sabes, o deberías saber, que la seguridad brilla por su ausencia. Ni siquiera mis hombres vagan por allí con impunidad. – clavé mis ojos en los suyos, hacía demasiados años que nos conocíamos, suficientes para ahorrarme cualquier tipo de discurso. – Si sales viva de esta, recuerda que ya no te debo nada.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Quionia Vie Oct 18, 2013 11:21 am

¿Y ya está? Aquí algo estaba fallando y no hacía falta ser una licenciada en medicina multiespecífica para darse cuenta de ello.

-Hmm, esto ha sido demasiado fácil... ¿Ya está? Quiero decir... normalmente hay todo un despliegue de medios antes de poder acceder a un favor tuyo. ¿Llego y, como dice mi capitán, beso el santo? Algo no cuadra, Aria, tú sacas algo de todo esto...- miré al tipo que se había quedado en el palco y le sonreí.

-No me malinterpretes, para mí es mucho mejor que las cosas salgan a pedir de boca, pero una no ha sobrevivido tanto tiempo en la galaxia por confiar en la buena suerte. El distrito Tuhi es un verdadero infierno, ¿qué te hace pensar que Darren, prácticamente el peor combatiente de la nave, iba a estar allí?- no sabía exactamente a qué atenerme, pero lo cierto es que, si había accedido tan fácilmente, mis negociaciones irían más allá.

"¿Qué tal prestarme a uno de tus chuchos armados hasta los dientes para mantener mi culo a salvo?"

Seguro que eso le habría encantado...
Quionia
Quionia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Códice Dom Oct 20, 2013 12:08 am



Ángeles y Demonios

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Aria10

Sonreí levemente de lado y desvié mi mirada al lateral de la sala. Quizá no debía subestimar a Quiona, parecía ser más avispada que hace algún tiempo. Me recoloqué el cuello de mi chaqueta, alzándolo más.

- Querida, ¿Qué podría ganar yo con todo esto? – Mi pregunta sonó amable, o al menos eso pretendía. – Tú vienes y me pides un favor a cambio de perdonar alguna que otra deuda…  y yo, te lo concedo. ¿Dónde ves la trampa? – Sonreí, mi sonrisa ahora sí que era irónica.

- No sé si Darren está allí o no, como te digo, no tengo ni idea de donde esta ese gusano. Pero si los rumores dicen que un desconocido quiere colocar mercancía tan valiosa, sin fama o precedente, es que debe ser él. ¿sabes? Esta sala – Abrí mis brazos señalando la grandeza del lugar. – Tiene ojos y oídos por todos los distritos de Omega, tenga o no tenga poder sobre ellos. ¿Entiendes pequeña asari?


El turiano asintió sosteniendo su arma con ambas manos, su piel oscura se camuflaba con el traje que portaba. Ni siquiera miró a Quiona, como si de un soldado de elite se tratase, esperó órdenes para comenzar la que parecía su nueva misión.

- Claro que cómo bien dices… tú sola en el Distrito Tuhi no durarías apenas medio segundo. Y es por ello, que Lesher te acompañará… Aunque hay una pequeña condición al respecto. Si recuperas la mercancía, espero que a tu capitán no le importe proporcionarme tan solo una de esas cajas. Más vale todas menos una, que deberle a Garra un cargamento entero… supongo. – Me crucé de brazos.

Seguramente ni ella, ni posiblemente nadie de esa tripulación conocían lo que transportaban. Las cajas debían estar cerradas herméticamente, y a parte de la marca que las identificaba como posible producto de la Alianza poco o nada más se podía apreciar en ellas. Más ventaja para mí.

Esperé la respuesta. Las posibilidades que tenía no eran demasiadas, y mi oferta después de todo, era más que valiosa en aquel instante. No quería aparentar mi sensación de triunfo, pero después de todo, iba a conseguir lo que quería.




Última edición por Códice el Dom Oct 20, 2013 8:55 pm, editado 1 vez
Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Quionia Dom Oct 20, 2013 8:42 pm

Aria no era estúpida y, por encima de todas las cosas, sabía cómo piensa nuestra gente. En mi cabeza comenzaron a dibujarse un sinfín de posibles finales para aquella historia; yo atravesada por una bala en ese mismo lugar por negarme a darle nada; yo atravesada por una bala porque la lunática de Sha se enterara de que había regalado parte de la mercancía a uno de los mayores capos de la mafia de la galaxia; yo atravesada por una bala intentando llegar hasta Darren; yo atravesada por una bala tras encontrar a Darren pero traicionada por el tal Lesher...

-En fin... ¿qué puedo decir? Estoy conmovida.- miré al turiano y sonreí sarcásticamente. -Me gustará pasear de tu mano, tesoro.- miré a Aria con mucha más seriedad y asentí. -Trato hecho. Supongo que podré convencer a Winters de que Darren ya había logrado colocar uno de los paquetes cuando lo encontré. Espero que no intentes jugármela, T'loak...- miré de reojo a Lesher y le señalé con la mano abierta. -Los regalos envenenados no son plato de mi devoción.- me incliné en gesto de respeto y caminé unos pasos hacia atrás.

-No hay tiempo que perder. Nos vemos pronto, Aria.- sonreí. En ese mismo instante recordé todas las veces que vi a aquella misma asari sentada delante de mí, con ese gesto cínico y ese repiqueteo de labios tan característico suyo. Era una de las personas más manipuladoras y frías que había conocido y, sin embargo, demostraba mucha integridad.

-Detrás de ti, Lesher... Te sigo de cerca.- me di media vuelta y comencé a bajar las escaleras del palco lo más elegantemente que me permitía mi nerviosismo.
Quionia
Quionia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Médico

Volver arriba Ir abajo

Ángeles y Demonios [11/03/2180] Empty Re: Ángeles y Demonios [11/03/2180]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.