MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

2 participantes

Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Lun Mar 24, 2014 6:09 pm

Spoiler:

El volus había entrado a la bahía de ingeniería como una sombra. Ya era tarde y parte de la triupulación debería estar durmiendo, aunque lo más probable es que no lo estuviesen haciendo debido a lo que iba a suceder al día siguiente.

Encendio la consola, y marcó complicadas series de símbolos y dígitos para identificarse. Un mensaje apareció en pantalla.

TO: Barla Von @ BF//52-CITADEL-.proxy003AnsibIPnum.rima-tdOmega.net
FROM: Draaku Von @ Valkyrie21-#######################ga.net [ENCODED]

Bienvenido, clan de Irune. Introduzca credenciales de verificación en parametro.

** ** ** **

Acceso concedido. Loopback activado. Entrando en modo fantasma.


La pantalla abrió una ventana de chat. En la parte superior de la pantalla se mostraba la imagen de Varla Bon, y en la parte inferior de la ventana un insistente cursor parpadeante esperaba que el volus introdujese lo que quería hablar. Lo habitual en una comunicación con la ciudadela era la videoconferencia, pero en este caso la transmisión tendria que ser lo más liviana posible para no levantar las sospechas de Sec-C: Se trataba de una comunicación oculta que nunca debería ser descubierta, camuflada entre los procesos autonomos de la ciudadela.

- Saludos, Barla Von, de Irune.

Soy Draaku Von, compañero del clan. Me congratula ver que recibes mi presencia como antaño. Recurro a tí esta vez en forma de adquisidor de información, pues necesito de tus servicios más selectos.

Solicito con la mayor brevedad posible información estratégica acerca de grupo de Garra Negra, de Omega. De que potencia de fuego dispone y cuales de sus hombres son leales y cuales no.. ¿Que pide "Él" - Quien tu y yo sabemos - a cambio de esa información? Tengo un cliente que está dispuesto a pagar en creditos.. o favores, dependiendo del caracter que se requiera.


El volus dudo un instante. Despues de lo de Darren tenía que asegurarse de que los nuevos tripulantes eran de fíar. Pero si le pedía información acerca de Indara y James, estaría dando demasiada información a Barla Von. Ya había dado elementos suficientes para que se pudiese deducir su situación y su interes por el tema. Si Barla le decía que James era de fiar, se fiaría. Podía confiar en la información que le diese el volus. pero.. ¿podía confiar en Barla? Por supuesto que no. ¿En que clase de universo estarían viviendo si un volus pudiese ir por ahí confiandose de otro?

Draaku agitó la cabeza en gesto de negación. Uno de los peligros de tratar con Barla, y por extensión con el corredor es que este tanto te podia vender información, como venderte a tí. Así que lo mejor sería hablar lo justo y necesario. Aparte de jodidamente caro esto siempre era terreno pantanoso para un "gestor de la información" como era Draaku.

Envio el mensaje y esperó respuesta.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Códice Dom Mar 30, 2014 7:30 pm



Transmisión encubierta


El mensaje se hizo esperar. Pasaron los minutos y no parecía haber rastro de respuesta. Sin embargo, tras la impaciencia del volus en el lugar un característico sonido indicó un nuevo mensaje en la terminal.

Saludos Draaku Von,

Es buena noticia saber de ti, pues indica que pese a la adversidad continuas vivo.

La información que requieres es demasiado precisa y por tanto, muy difícil de conseguir. Quizá en varios días pueda aportar algo y bajo previo pago por adelantado, no puedo asegurar nada. Entiende que para trabajar bien, necesito tiempo y recursos.


Si estas interesado en el acuerdo, ya conoces el medio de transferencia requerido para este tipo de operaciones.

El mensaje era escueto y directo. El canal de comunicación no permitía mucho más si se quería mantener la seguridad para la intercepción.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Dom Mar 30, 2014 8:16 pm

Cómo siempre, no era fácil negociar con Barla. Por supuesto que tendría acceso a la información: Esa era la clave de contactar con él: Estaba claro que estaba haciendose de rogar para elevar la demanda. Debería ser más preciso y tajante en su rogativa.



El tiempo es dinero, y el dinero gestionamos. El encuentro con mi cliente es casual y dispongo de una ventana breve: tres horas terrestres, cuatro a lo sumo para informarme sobre esa facción.

Sabes perfectamente que para transmitir el dinero de forma segura deberá pasar por varios sistemas. ¿Es una prueba? Sabes que puedes confiar en mí, Barla.

Si no dispones de esa información ahora mismo, mi cliente desea cambiar la pregunta: Di un precio por un nombre: ¿A quien ha jodido Garra Negra en Omega últimamente? Se escuchan tambores de guerra por la estación y es necesario saber en mano de quien suenan.


Sopesó su pregunta. Cabría la posibilidad de que Barla señalase a la Valkirie: Si eso sucediese, un grave problema se cernía sobre ellos. Darren no habría sido el único traidor. O también podria señalar a alguien que fuese un posible punto de partida para una... "cooperación". Envió la respuesta con la esperanza de que Barla contestase a tiempo.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Códice Miér Abr 02, 2014 3:10 pm



Transmisión encubierta

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Pnj410

Pasaban los minutos y la respuesta no llegaba. Quizá el mensaje no se hubiera enviado  o quizá, con menos suerte a Barla no le interesara lo que Draaku proponía. En cualquier caso la espera se hacía larga y el cansancio del día hacia mella en el pequeño volus.

Tras él se escuchó un sonido, a sus espaldas las escaleras metálicas vibraban con lo que debían ser pasos de alguien. ¿Pero quién a esas horas? Apenas en escasos segundos apareció la silueta de quien se escondía tras esos pasos. El lugar no daba tiempo para esconderse ni para huir, fuese quien fuese le encontraría allí en aquella tesitura con poco margen de maniobra.

- Nopuedeser,estonopuedeser. ¿Cómoesposible? Quévoyahacerahora, ellanotienelaculpa… - Su paso era apresurado y sus palabras más atropelladas de lo normal. Iba hablando solo por las escaleras en un murmullo que apenas entendía él. Su nervio se podía apreciar en la velocidad de sus pasos, en la velocidad de sus palabras y sobre todo, en el parpadeo de sus ojos.

Encontrar allí al volus le hizo saltar para atrás en un tremendo susto en el que se llevó ambas manos al pecho, apoyando una de ellas seguidamente en la pared de su izquierda. Una pausa de varios segundos fue necesaria para reaccionar. ¿Qué hacía allí?

- ¿Quéhacesaquí? Me acabasdedar un sustotremendo. Esmuy tarde, ¿Por quéno descansas? Quizá lonecesites claro, ha sido undíamuy largo paratodos. ¿Quéhacesaquí? – Ladeó la cabeza a un lado mirando lo que detrás del volus había, una terminal encendida. Desde su posición no podía leer ni apreciar de qué se trataba, pero la luz anaranjada había captado su atención. - ¿Quéhacesaquí? – Pese a que su velocidad de palabra había bajado aun podía notarse su nerviosismo. Hacia horas que no se sabía nada de él. Desde que abandonó la reunión del Capitán en busca de ayuda.

Hokam era uno de los miembros más recientes en la nave, no llevaba tantos años como el resto y aun así parecía haber sido aceptado por todos de buen agrado. Sin embargo la relación con el volus era distante, ambos caracteres no eran demasiado afables el uno con el otro. Aun así, Hokam seguía empeñado en cocinar su comida favorita porque después de todo, cada uno de sus tripulantes debía estar bien alimentado.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Miér Abr 02, 2014 3:44 pm

Draaku miró al manojo de nervios que se mostraba frente a él. El volus era comprensivo con la rapidez metabólica de los salarianos. Una raza que solo vive 30 años escasos no tiene tiempo para disponer de él, pues una treintena es un lapso, es muy poco tiempo comparado con la media de las especies longevas. Pero el caso de Hokam era diferente. Era atropellado hasta para los Salarianos. Hablar con él era exasperante, era como si un perezoso tuviese que aprender los pasos de baile de un colibrí.

Draaku se quedó mirando durante un instante a Hokam, sin decir palabra, en un aparente gesto para darle tiempo a que se tranquilizase y adaptase su ritmo al del volus. Se tambaleo lentamente, casi como si fuese más un elcor que un volus, mientras le miraba de arriba abajo y contestó tajantemente:

- ¿Cómo que qué hago aquí, estirpe de Sur'Kesh? Soy un ingeniero y esta es la bahía de ingeniería. Para un salariano no debería ser dificil relacionar esos conceptos. ¿no?

Dio un paso adelante y posó su mano sobre el brazo de Hokam. Lo notó intranquilo y tenso. Apretó levemente, haciendo la presión justa para que no se pudiese soltar fácilmente.

- Si tanto interes tienes en espiarme, echa un ojo a la consola. - Inquirió, mientras lo acercaba hacia sí - Verás que no estoy haciendo nada fuera de lo normal. - Tras haber enviado el mensaje, la pantalla mostraba ahora su interfaz por defecto - Ahora te pregunto yo a tí. ¿Qué haces aquí? Estás muy lejos de la cocina...

Guardó silencio, y se quedó mirando a Hokam. Continuó hablando.

- Te noto distinto, Hokam. Más agitado de lo habitual, y eso es díficil de contar. ¿Qué es lo que te intriga?
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Códice Jue Abr 03, 2014 10:11 pm



Transmisión encubierta

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Pnj410

El parpadeo rápido de sus ojos demostraba que las primeras palabras del volus no eran de su agrado. Le miraba con cierta incredulidad, y con mucho esfuerzo, no le contestó. Pensaba en todo lo que traía en la cabeza, más lo que el volus ahora le contaba. Si era ingeniero o no, desde luego no era de su interés, pero quien mandaba en aquella zona en aquella nave, era él. Por ello se ganó su puesto como ingeniero ante el Capitán cuando entró en la nave.

Miró el brazo que el medioalien agarraba y después le miró a él aún más extrañado.

- No estoyespiándote, si así lo quisierahacer, lo haría deotromodo. – Incomodado por la actitud del volus dio un tirón de su brazo soltándose, acariciando con su otra mano la zona que había sido agarrada.

- Y note equivoques pequeñovolus, que seas ingeniero nosignifica queseasnuestro ingeniero. ¿Entiendes? – Ladeó la cabeza, como si realmente intentase explicar algo muy obvio a alguien que difícilmente entendía su idioma, procurando incluso, hablar más lento para su fácil comprensión. - ¿Entiendes?

De nuevo un incómodo silencio entre ellos, presidido por la mirada del salariano hacia la pantalla del terminal. Su estado continuaba alterado, eso sí sería difícil de calmar menos aun en situación hostil. Pensó en apartar al volus, pero después de pensarlo un nanosegundo decidió que la mejor opción era rodearlo y evitar más contacto físico. Caminó hacia la terminal, y sin tocarla, simplemente la miró.

- Me intriga quenuestradespensa continúe vacía, quemañana será un díadelicado. Me intrigasaber si Shadi estarádurmiendo o no a salvo, meintrigaque Criso sigaviva, que ambaspuedanvolver a nuestra nave, que mañanapodamos abandonar el malditoasteroide, me intrigasaber cómo voy a cocinar ahoraparalos nuevos miembros,  y me intriga, – Sus palabras salían desde su posición, dándole la espalda al volus, hasta el momento en que se giró con una mirada sombría que en muy escasas ocasiones se le había visto al salariano. - que mehagas tú las preguntascuando soyyo quien te ha encontradodonde nodebías estar.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Vie Abr 04, 2014 3:38 pm

Draaku von se encogió de hombros, restando importancia al visible enfado del salariano.

-  Meh. - dijo, dejando caer el brazo de arriba abajo - Estoy siguiendo instrucciones directas del Capitán. Haciendo mi trabajo, como siempre. Se me ha ordenado investigar a Garra Negra antes de la incursión de mañana y eso es lo que estoy haciendo. Puedes preguntarle a Jason si quieres, pero yo que tu me contendría de irrumpirle ahora. Mañana será un día complicado, Hokam, y todo el que pueda debería descansar, como tu has dicho.

Volvió hacia la terminal, pasando al lado de Hokam y manipuló los controles. Fue a la bandeja de entrada del correo electrónico

- Criso está bien, y la espectactiva es verla de vuelva en breves. Es una preocupación menos para tí y para todos. Si te procupan los suministros le puedo decir que se pase por el nivel mercantil del Merh-k-Dona al venir al espacipuerto.

Lo dijo bromeando, pero la tensión se notaba en el ambiente, y cada palabra era como una puñalada lanzada para asaetear la fría y penetrante mirada de Hokam.

- En fin. Cada uno se ocupa de lo suyo. Si necesitas suministros y aun no lo has solicitado, si yo fuese tú los pediría ahora - Dijo, señalando las otras terminales - Claro que tampoco sé ni para cuanto deberás pedir, ni si lo traerán a tiempo...
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Códice Jue Abr 24, 2014 10:57 pm



Transmisión encubierta

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Pnj410

La mirada sombría continuaba enfocada al volus, ahora con más precisión. Que no respondiera de forma correcta a su acusación le increpó aún más, pero pese a no tener demasiada paciencia la calma aun podía controlarla. Escucho la palabrería del volus con poca convicción.

- No tengoporque preguntar ni cuestionar a nuestrocapitán, estoyseguro de que tieneasuntos mucho másimportantes que atender y pensar. Preferiríaque no anduvieses poraquí sin mi permiso, yaqueyo soy responsable detodo lo que ocurre eneste área. De igual modoque nadietoca la armería sin la supervisión deOrphen, nadietocará esta salasin la mía. – El tono era tajante, incluso amenazador. Un tono muy lejano al que Hokam tenía acostumbrado al personal de la nave. En ninguna ocasión conocida se le había podido ver en tal tesitura, tan extraño para el volus como para cualquiera que le conociese con más profundidad.

- Me alegrasaber que Crisoestábien, esa chica esvaliente y astuta. Pero al igual que ella mepreocupa Sha, y veo que parece serque de ella aún no sesabe nada, ¿Noesasí? No hay que irse muy lejospara ver tuclarapreferencia ante ambas.

Al oír la referencia a los suministros negó con la cabeza. El volus no debía saber bien cómo se realizaba este tipo de actividad, pero desde luego en eso no se iba a meter. Era su trabajo de forma directa y de forma directa lo solucionaría al día siguiente.

- Yo me ocuparé de mi trabajo, y tú del tuyo. – Vocalizó de forma perfecta, nítida y lenta para que se entendiera perfectamente cada palabra de su frase. De nuevo un silencio incomodo, otro más añadido a la tensa conversación. Si con anterioridad ambos habían demostrado no encajar demasiado bien, ahora era más que visible su peculiar rivalidad.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Lun Mayo 05, 2014 3:41 pm

- ¿¿Piensas que no me afecta lo de Shadi?? - Espetó el volus, de forma imprevisible, rompiendo histérico ante Hokam. - ¿¿Que has hecho TÚ por ellas, acaso??. - gritó, golpeando con sus rechonchos puños la superficie metálica de la consola mientras volteaba su cuerpo para clavar sus ojos en la vacía mirada de Hokam - Lo que ha pasado con Shadi es una puta mierda enorme que aún no consigo tragar. No he tenido valor suficiente como para preguntarle a Winters directamente sobre el tema. Aun no. No soy capaz... Sobre lo de Criso, estuve ahí, y he tenido algo de mano para poder llevar las cosas a cauce... como he podido. Pero lo de Shadi es otro pastél que aun no comprendo. Joder, Hokam, Shadi, Criso... Darren... No puedo ser tán rápido digiriendo las cosas, no, no soy el jodido salariano que eres tú - Dijo el volus con un tono increpador -  Mientras que yo aún estoy asimilando la noticia, tu ya has pasado el duelo y estás echandole la culpa al mundo. Mierda, sabes que no es justo. Si de mi mano estuviese, las cosas no habrían sido así. PERO YO NO DIRIJO A ESTA TRIPULACIÓN. - gritó, masticando las palabras, lentamente, ante la cada de Hokam.

Tras la máscara del volus, era dificil para cualquiera saber si era todo un paripé de reina del drama, o si de verdad la respuesta del volus era sincera.

Sea como fuese, el volus recompuso la postura y se dirigió a Hokam de nuevo, esta vez en un tono mucho más cordial.

- Joder, Hokam. Me han faltado horas para todo lo que ha pasado en el día de hoy. - suspiró profundamente, a través del traje - Te pido un favor: Entierra tu puta hacha de guerra por una vez y dejame hacer mis cosas, que vamos todos en la misma nave y compartimos rumbo y destino.. o casi todos, al menos los que estamos a bordo. Si puedo hacer algo por Shadí lo haré, pero por el momento temo que la situación nos esté sobrepasando a todos. Shadí es una superviviente, y espero, deseo, quiero, que sea capaz de aguantar sin nosotros... y nosotros sin ella.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Códice Mar Mayo 13, 2014 8:20 pm



Transmisión encubierta

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Pnj410

Hokam miraba al volus con una aparente calma inquietante. Su parpadeo dejó de ser lento para volver a su ritmo habitual poco a poco, sin embargo, no articuló palabra durante todo el discurso. Ni siquiera movió un solo musculo de su cuerpo. Escuchaba atentamente todo lo que Draaku Von tenía que decir, sin embargo, parecía que sus palabras no causaban demasiada emoción en él.

Solo cuando el volus cambió el tono, Hokam miró al suelo aliviado de tanta tensión. No era un tipo que buscase enfrentamientos, pero tampoco los iba a evadir si los encontraba de frente.


- ¿Sabes?No meconoces absolutamentenada. – Alzó los hombros a su propia afirmación. Que juzgase de algún modo si era rápido o no asimilando todo lo ocurrido, o si el mismo culpaba al mundo, desde luego no había sido de su agrado.

Alzó la mano a modo de saludo, dando por imposible la conversación, y por supuesto, nada productiva. Su tiempo era valioso para perderlo en conversaciones que no llegaban a ninguna parte.

- Lodicho, tú en tulugar, y yoenel mío. – Su referencia era literalmente física, no quería que nadie se acercase a su puesto de trabajo, al menos no de ese modo. Era cuidadoso con todo lo que ocurría en la nave, y todos ya a estas alturas sabían lo que significaba coger algo de la cocina sin su permiso.

Se giró sobre sí mismo para volver por donde había venido. De algún modo había llegado hasta allí para hacer algo, pero la presencia del volus no le permitía tal cosa. Un tic en su cuello y sus movimientos de nuevo rápidos y nerviosos denotaban que Hokam volvía a la realidad.

Un pitido sonó tras de ellos, procedente de la consola de mandos. Hokam cesó en su camino y miró primero a la consola y después al volus.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

 Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.