MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Dos oportunidades [11/03/2180] EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Dos oportunidades [11/03/2180]

2 participantes

Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Dom Oct 13, 2013 2:34 am



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj610

Caminaba con la mirada baja hacia el suelo, paso ligero y rítmico. Concentrada en sus propios asuntos y pasado largo rato desde que dejó atrás la tripulación, llegó por fin al lugar indicado. Una pequeña plaza cerca de una de las zonas más comerciales de Omega, perdida entre tantos pasadizos laberinticos. La zona parecía estar regentada por salarianos que entraban y salían de un extraño garito que presidia el lugar. Las luces y los llamativos carteles parecían indicar algo similar a juegos de azar, tampoco quiso prestar demasiada atención.

Entre los pocos humanos que se encontraban por la zona localizó al único que le interesaba. Pese a los años, el muchacho no había cambiado absolutamente nada. Esperó a que él mismo encontrase su mirada fija en él, y una vez captada su atención, se alejó hasta una boca calle cercana a la plaza asegurándose de que le seguía. Quizá no hacía falta tanda discreción, pero Omega era un lugar donde hasta la última placa de metal tenía ojos y oídos.


Cuando el muchacho se acercó, sonrió y acto seguido se abrazó a su cuello con ambos brazos con gran efusividad alzándose de puntillas. La estatura de Red era visiblemente menor, pero eso no parecía impedimento para llegar a abrazarle de aquel modo. La compañía humana siempre era agradecida, y los viejos amigos, era algo mucho más valioso que un millón de créditos. Llevaba demasiado tiempo sin verle.

- Menos mal que estas bien, ha pasado mucho tiempo. - Dijo antes de soltar su cuello y mirarle con los ojos brillantes. - Ha sido toda una suerte que te encontrase en Omega. Has sido la primera persona en la que he pensado, y por suerte, estabas más cerca de lo que podía imaginar. Lo siento si el mensaje ha sido muy precipitado... pero ha pasado todo demasiado rápido.   - Sus ojos no se apartaban de los del muchacho ni un segundo. La emoción le hacía hablar algo más nerviosa de lo habitual. Debía solucionar el problema de la nave, y esperaba, que Connor pudiera colaborar. El mensaje había sido escueto, ahora era la hora de explicar con más detalles la situación.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Dom Oct 13, 2013 5:22 pm

Caminaba tranquilamente, una bolsa de viaje colgaba de su mano izquierda reposando en su espalda y con la otra mano arrastraba una maleta.

Su paso lento y silencioso lo dejaba apartado del gentío y ruido que había por la zona de aquella plaza. Con pasos gráciles y bien calculados se limitaba a adelantar a la gente para colocarse en un lugar alto y así tener una visión más amplia de aquel lugar.

Sus ojos se encontraron con los de Red, una sonrisa se dibujó en sus labios. No había cambiado mucho aquella mujer, le tenía gran respeto y confianza; sin ningún tipo de miramiento se limitó a seguirla hacia uno de los callejones, parece ser que aquello que le tenía que decir iba a ser algo privado.

Cuando Red se tiró a su cuello, dejo escapar una carcajada dejando la bolsa de viaje y maleta. Le devolvió el abrazo por la cintura más dos buenos besos en la mejilla. Le acarició el hombro observándola ahora mejor, de cara a cara - Estoy perfectamente, como siempre. Me alegro mucho de que tú también estés bien, no has cambiado nada igual de guapa y seguro que más ¡inteligente! – agarró solo la bolsa de viaje, larga, dejándola apoyada de nuevo en su espalda.

Escuchó las palabras de Red, afirmó con la misma sonrisa – Tranquila Red, ya me dijiste una vez que todo tiene solución – se quedó pensativo mientras agarraba la maleta – Conozco una cafetería de ambiente tranquilo, está aquí al lado – era una cafetería tranquila, lejos de cualquier situación de peligro por borrachos u otras escenas que se pudieran encontrar y perjudicar así la charla de los dos humanos.

- Te invito venga - le animó para hacerla sonreir -   Así me cuentas todo con más detalle; ahora mismo estoy sin trabajo y algo de compañía me vendrá bien. Tantos años solo, enseña lo que es tener una buena amistad y no hay nada malo en que dos amigos tomen algo juntos, ¿No?  – voz tranquila, como él mismo; para él daba igual la discreción que se le pudiera dar al asunto si se le podía cambiar bien el concepto de la situación. Se giró para tomar rumbo a la cafetería.

A los dos minutos entraron y buscó una mesa apartada, para hablar con más tranquilidad; cuando vino la camarera le pidió un vaso de agua y algo para llevarse a la boca, tenía hambre; esperó que Red pidiera y luego cuando se quedaron solos habló – Y bueno… me tienes intrigado ¿Qué es eso que me tienes que contar? – esperó a que respondiera, la escuchaba atentamente.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Dom Oct 13, 2013 9:51 pm



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj610

La voz del humano sonaba cómo música agradable para sus oídos.

- Todo tiene solución, menos la muerte. – Añadió a su comentario. Aquel popular dicho humano lo había oído en alguna ocasión, y pensó que desde luego en la galaxia, era quizá la frase más acertada. – Te sigo. - No dejó de sonreír. Caminó cerca del muchacho, sin separarse demasiado mientras aprovechaba el trayecto para ir adelantando detalles. Después de todo, no tenía tiempo que perder.

- Sé qué hace mucho que no sabías nada de mí, pero recuerdo haberte comentado que dejé… bueno, mi anterior localización – Miró con disimulo a los lados, percatándose que la gente que se cruzaba entre ellos no escuchasen la conversación al menos completa. – Ahora estoy trabajando en una nave, ya sabes… trabajo de supervivencia, los créditos no llueven del cielo.


Entraron en el local, Red escuchó atenta las palabras de Connor como si cada una de ellas tuviera una carga especial. Sonreía a cada comentario, le resultaba curioso que la amabilidad y su buena educación no se hubieran borrado con el paso del tiempo, tal y como ocurría con el resto del mundo con igual destino que ellos. Negó con la cabeza a la invitación, indicando a la camarera que no tomaría nada. Se centró entonces en la conversación.

- Te necesito. – Tajante y clara. Apoyó los codos en la mesa y cruzo sus manos. –  Necesito que seas nuestro piloto. No sé si será un tiempo corto, si será para más si quiere… pero tienes que venir conmigo. – Sus ojos denotaban preocupación, sus pupilas temblaban expectantes a su respuesta, desde luego, era un gran favor. –  No te preocupes por los créditos, el capitán paga bien… y si alguna vez me debiste un favor.. queda perdonado. – Bajó la vista, sabía y conocía perfectamente que los favores que le debía Connor eran de considerable envergadura, pero en aquel momento no importaba. Tenía un objetivo, llevarlo a la nave como tripulación, y no pararía hasta conseguirlo.



Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Lun Oct 14, 2013 2:39 pm

Los ojos de Tom observaban fijamente a Red, mientras ella hablaba sobre el tema a tratar. Se fijó en el rostro de la mujer notándola preocupada y algo desesperada, el problema parecía ser de los gordos. Acomodándose en el asiento, dejando la espalda bien recta en el respaldo esperó a que ella acabara de hablar.

Justamente cuando Red dijo las últimas palabras la camarera llegó para entregarle el vaso de agua con un pequeño bocadillo – Gracias – murmuró de forma educada a la trabajadora de allí.

En silencio, sin dejar de mirar a Red empezó a dar varios mordiscos al bocadillo; se le notaba muy hambriento – Mmm… esfgta..mugf.. bunfeno… - hizo un señal para que esperara Red, que James Connor tenía la boca llena, se le hizo un nudo en la garganta y se le notó en los ojos, ya que le caía una lagrimilla mientras bebía varios tragos de agua para hacer bajar la pelota de pan. Algo característico de su personalidad es que comía muy deprisa.

- Disculpame Red… llevaba mucho tiempo sin llevarme nada a la boca -  se limpió los labios con una servilleta y en ese instante alzo la mirada, fijándola a los ojos de la mujer. En su rostro se podía reflejar que estaba aguantando la situación a propósito, sus ojos ya decían "sí" sin ni siquiera decirlo.

- Me necesitas… y he de ser vuestro piloto… - tenía el gesto pensativo, mientras se acababa de un par de mordiscos el diminuto bocadillo. La verdad que un cambio de aires en su vida, le beneficiaría, ya era hora de volver a estar dentro de un grupo y dejar de vagar en solitario por aquellos lugares de la galaxia.

- ¿Cuándo partimos Red? Como puedes ver… ya tengo el equipaje hecho – dice con una amplia sonrisa señalando la bolsa de viaje y la maleta. La verdad es que acababa de llegar a Omega, pero bueno siempre va bien “impresionar” o intentarlo. Al acabar de hablar la camarera se acercó, con toda la normalidad Connor le pagó lo que le debía y volvió su mirada a la mujer que tenía delante, Red.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Jue Oct 17, 2013 10:48 am



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj610

Una sonrisa se dibujó en los ojos de la muchacha acompañada de unos ojos ahora iluminados con ilusión. Connor había aceptado, y eso era cuanto menos la mejor noticia del día. Cuando el Capitán se enterase desde luego que se alegraría… eso teniendo en cuenta que el tema de Darren pudiera solucionarse. De cualquier modo, eso pertenecía al futuro, el presente, era el muchacho que tenía frente a ella.

- Ahora mismo. – Hizo amago de levantarse, pero se sentó al darse cuenta de que el pobre aún estaba comiendo. – Bueno, si puedes claro, cuanto antes. – Miró su mochila, no sabía de donde venía pero desde luego supuso que su oferta le había venido tan bien o mejor que a ella encontrarle. Beneficio mutuo. Esperaba entonces que fuese tan buen piloto como recordaba o al menos, como hablaban de él.

- Hablaremos con el Capitán en cuanto solucione el problema de la mercancía. Te caerá bien, es un tipo… muy especial. – Sus palabras no sonaron despectivas, sino más bien todo lo contrario. Ella sentía un especial apego  a Jason, siempre lo tuvo hacía los humanos y era consciente de ello, su vida había marcado mucho al respecto. Pero Jason tenía ese don especial que pocos tienen.

- El resto de la tripulación… Es bueno, peculiar, supongo que como en todas partes. No creo que tengas problemas con nadie. – Pensó para sí misma, que era una gran mentira, pero para qué dar ese tipo de noticias ahora.  – Me alegra Connor, me alegra mucho que estés con nosotros, conmigo, en todo esto. – Cerró sus ojos en una cálida sonrisa, su aspecto distante parecía disiparse siendo quizá más cercana que cualquier persona que Connor hubiese conocido en su entorno.



Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Jue Oct 17, 2013 10:32 pm

- Mmm  es bueno saber que el capitán parece ser un buen hombre y que la tripulación es decente – James sonreía abiertamente, tenía un nuevo rumbo en su vida y ese cambio iba a ser el inicio.

Una vez que terminó y pagó la cuenta se levantó agarrando su bolsa y maleta – Pues perfecto, soy tu sombra – dijo dispuesto a seguirla para que fuera hacia la nave.

Dejó reposar la bolsa de viaje a su espalda mientras seguía a Red - ¿Ha que os dedicáis? – preguntó curioso  a la muchacha.

James estaba de buen humor, estaba contento de encontrarse con su amiga después de tanto tiempo y ver que esta igual y que su relación no ha desaparecido.

- Espero caerle bien al capitán… por cierto ¿Cómo es la nave? Oh… que ganas tengo de verla – sonreía ampliamente, por fin tenía un juguetito nuevo que pilotar.  

Miraba de reojo a Red, la verdad que la muchacha no estaba mal; agradeció con una sonrisa las palabras de la mujer – A mí también me alegra de haberte encontrado y formar tripulación contigo, seguro que haremos buen equipo – seguía el camino esperando ver la nave que iba a pilotar.

- ¿Por cierto ya te ha salido novio en la tripulación? Porque si es así, ya le pediré que me deje salir contigo a tomar algo por las noches para relacionarme con más gente; tanto tiempo solo a uno le perjudica en las relaciones sociales – se reía, decía la verdad llevaba muchos años en solitario vagando por galaxias lejanas con los contactos necesarios, parecía un fantasma dejando pocos rastros.

- Me alegro de verte de nuevo Red y que casualidad que siempre me das buenas noticias – dijo amablemente, observando a la mujer mientras caminaba.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Sáb Oct 19, 2013 10:42 pm



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj610

Se levantó a la vez que él, contenta de ver su propósito conseguido. Se sacudió nerviosa su ropa, no demasiado femenina, seguido de su pelo que aunque lo intentase alborotar siempre quedaba liso.

- Para ser mi sombra, eres mucho más grande que yo. – Bromeó mientras salían del local, inició su camino hacia el hangar donde descansaba Valkyrie durante parada en Omega. Las calles parecían no dormir, en todo momento se encontraban llenas de gente que caminaba de un lado a otro. Aliens de todos los rincones de la galaxia se daba lugar ahí.


- Nos dedicamos a sobrevivir. – Aclaró de algún modo. – Cualquier trabajo que podemos aceptar y de créditos suficientes es bueno. No preguntamos demasiado, mejor no saber más de lo que nos van a pagar por ello. ¿La nave? Si recuerdas las naves de la Alianza, Valkyrie es un prototipo fallido, la DX8. Seguro que te gusta, y seguro, que estarás más que familiarizado con su constitución.  – Las naves de la Alianza eran sumamente parecidas, al menos en concepto. Valkyrie pese a ser un prototipo que no llegó a ver la luz, podía parecerse bastante a cualquiera de las actuales, solo que con menos prestaciones.

Red se sonrojó tanto cómo su propio nombre ante la pregunta de Connor. Bajó su mirada e intentó ocultar su rostro con su largo cabello. Tomó aire para responder, aunque paró sin articular palabra. Tras varios segundos respondió. – No, Valkyrie no deja demasiado tiempo para esas cosas… - Aceleró el paso esquivando a la gente por las metálicas calles.

- La única norma no escrita en la nave, es no meterse demasiado en el pasado de los demás. Quien quiera, que cuente su vida, quien no, a nadie le importa. Todos hemos cometido errores y to… - Red se llevó una mano hasta el implante que tenía en su cabeza con gesto de molestia y automáticamente se desplomó en el suelo como si de una máquina desconectada se tratase. Mantenía sus constantes vitales, sin embargo había quedado aparentemente inconsciente.



Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Dom Oct 20, 2013 5:56 pm

James sonreía al observar sonrojarse a Red – Oh, Red ten cuidado que te vas a camuflar entre el pelo – dijo animadamente mientras caminaba.

- Mmmm esa norma me gusta, creo que me sentiré cómodo en… - al escuchar la mitad de la palabra pronunciada por Red, este desvió la mirada hacia ella observando  cómo se iba a desplomar contra el suelo. Con un rápido reflejo logró agarrarla colocando el hombro por el vientre de la pelirroja a la vez que soltaba la bolsa de viaje para sujetarla mejor.

-¿Red? ¿Red? – dejo la maleta también en el suelo y James comprobó que la muchacha respiraba y sus constantes vitales seguían activas. Giró su rostro observando el implante, recordando en ese instante el gesto que hizo la mujer al mover la cabeza hacia ese lado – Joder muchacha… tranquila te llevaré a la nave espero que tengáis una doctora… - Se colocó la maleta en la espalda, en forma de mochila con unas asas en la parte de atrás; la bolsa de viaje la coloco en su hombro colgada y entonces agarró a Red en brazos.

Con decisión empezó a caminar hacia el puerto de naves, su objetivo ahora era buscar la Valkyrie, un prototipo fallado de naves de la alianza, la DX8.

- Aguanta… - susurraba a oídos de Red, mientras dejaba reposar la cabeza de ella en su hombro, sintiendo su respiración en el cuello y así sentir que sus constantes vitales siguen activas.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Mar Oct 22, 2013 10:06 pm



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj610

La chica yacía inerte sobre el metálico suelo. Sus constantes vitales parecían tenues, sin embargo, su respiración era continuada. Cómo si de una muñeca de trapo se tratase Connor la alzó mientras ningún transeúnte se dignó ni tan siquiera a mirar qué ocurría.

El trayecto parecía ser eterno, encontrar el hangar sin más datos era buscar una aguja en un pajar. La nave no aparecía por ninguna parte, sin embargo, tras la desesperación de Connor a lo lejos pareció divisar algo parecido a una nave alianza. Red continuaba sin reaccionar, y las extremidades de su cuerpo apuntaban al suelo como si la gravedad fuese diez veces mayor.


Bajo la nave un salariano se encontraba observando los alrededores. Parecía formar parte de la tripulación, o eso le delató cuando vio al muchacho traer a la pelirroja en brazos.

- Pero.. ¿Quéocurre? – El salariano exclamó con los brazos en alto. Corrió en la misma dirección en la que venían. Miró a Connor con la mirada cargada de odio. - ¿Qué le hashecho? – Hablaba más rápido de lo normal, problema por el que apenas se le podía entender. - ¿Quéteocurre pequeña?¿Quéte pasa? – Acarició el pelo de la mujer aun en brazos del desconocido, le miró entonces. - ¿Nohabla?¿No reacciona?¿Cuántotiempo lleva así?¿respira?¿Lo sabeelcapitán?- Paró un segundo siendo consciente de algo. - ¿Quiénerestú?

Nadie más parecía haber alrededor. Red continuaba inscosciente, pero su color de piel por suerte, no había desaparecido.

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj410


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Miér Oct 23, 2013 10:13 pm

El hombre caminaba con decisión por las calles de Omega, no le importaba que nadie les hubiera ayudado, más bien lo agradecía. No es un hombre que trabajara bien con desconocidos, es algo que tendría que superar una vez se integrara en el equipo, si lograba entrar claro.

Sus pasos se hacían cada vez más lentos, seguía pateándose todos los hangares de aquella maldita ciudad. Algunas veces se tomaba un respiro sentándose en un banco, apenas un par de minutos para relajar sus brazos dejando a Red apoyada en su torso, luego se acomodó de nuevo la maleta y la bolsa y seguía su camino en busca de aquella maldita aeronave.

Después de un eterno recorrido logró divisar aquella nave de la alianza, se percató mientras la transportaba como sus extremidades recaían – Red… tranquila saldrás de esta… - se fijaba en su rostro, seguía teniendo el mismo color, simplemente estaba inconsciente, respiraba.

Cuando se acercaba a la nave dejo escapar un grito - ¡EH! ¡QUÉ ALGUIEN ME AYUDE! – su voz resonaba por el hangar. James se encontró con un salariano, parecía ser un tripulante de la nave, escuchó su pregunta y respondió – Mi nombre es James Connor, seré el nuevo piloto de la nave… ¿Eh? No le he hecho ¡NADA! – lo escuchaba e intentaba entenderle pero no lo lograba, aquel individuo hablaba muy rápido – Ohh dios, si quieres ayudarla abre la maldita puerta hay que llevarla a la enfermería – le dijo mientras caminaba hacia la puerta de aquella aeronave – Lo principal es ponerla a salvo, luego informar pero lo primero es prevenir y asegurar – aparte de querer salvar a la muchacha, el hombre tenía los brazos engarrotados entre el peso del cuerpo de Red, la bolsa y la maleta en su espalda.

Cuando el salarion abrió la puerta de aquella aeronave James llevó a Red a la enfermería, se conocía aquellos pasillos de memoria, como si hubiera sido ya de la tripulación.

- Llama a la enfermera para que venga y luego al capitán – le ordenó un tanto imperativo, tal vez por los nervios. Una vez llegó a una camilla colocó a Red, bien estirada boca arriba. Coloco su oreja en la boca de ella, esperando escuchar la respiración y sentir el tacto del aire salir de dentro de ella a la vez que con los ojos visualizaba el torso inflarse y desinflarse.

De la bolsa de viaje sacó una pequeña linterna, le abrió un ojo y la ilumino para ver si había respuesta óptica, por último agarro la mano de ella, colocando la yema de dos dedos en su muñeca para comprobar sus pulsaciones – Vamos Red… Que te ha pasado… - bastante preocupado, miraba los aparatos médicos, ni idea como se utilizaban.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Jue Oct 24, 2013 10:12 pm



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj410

El salariano saltó como un resorte sobre sí mismo girando hacia la puerta que señalaba el muchacho. Estaba nervioso y solo, sobre todo solo. Quien fuera el muchacho no importaba, era Red quien realmente le preocupaba en aquel instante. No era la primera vez que le daba un susto así, sin embargo el último no resultó ser demasiado agradable.

- La puertalapuerta, claro. Lapuerta. Prevenir y asegurar. – Repetía las últimas palabras que el humano decía prácticamente a la vez que éste las pronunciaba. No dudó en abrir la nave, si el capitán viese eso no sabía hasta qué punto estaría de acuerdo. Un extraño en nuestra nave no era usual. – Poraquí – Indicó tan rápido como solo él sabía, sin embargo el joven recorrió la nave varios pasos por delante de él. Ladeó la cabeza en gesto secó entendiendo por qué conocía su nave.

- La enfermeranoestá. No haynadiemás. No haycapitán, no haymédico, no haynadiemás. – Ayudó al humano a colocar a la muchacha en la camilla. Aquel era el lugar habitual de Quiona y no verla allí solía ser extraño. Un lugar siempre acompañaba a su ocupante.

- Si le haocurridolo mismo que la últimavez, deberíadespertar con esto… o esocreo. – El salariano conectó varios electrodos sobre la sien de la chica, se giró sobre uno de los aparatos abarrotado de comandos y sensores, los cuales pareció conocer bien. Miraba de reojo a la chica cada varios segundos mientras no dejaba de controlar el sistema.

- ¿Por qué hasdichoque serás el nuevopiloto?¿Eres amigo deRed? Supongoque en ese caso ya sabes en lasituaciónque nos encontramos. – Le daba la espalda en todo momento, no por descortesía, sino por su situación. –  Yo soy HokamRul, aunquemepuedes llamar Hokam. Esperoamigo, que sepasdonde te estasmetiendo.

Red pareció reaccionar. Sin salir de su inconsciencia gesticuló con su rostro varios impulsos nerviosos, al igual que sus manos apretaron sus puños. Parecía que era cuestión de tiempo que la muchacha volviera en sí.  Hokam suspiró llevándose una mano al pecho y girando ahora hacia el humano. -  ¿Ybien? Yapuedesempezar a hablar.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Vie Oct 25, 2013 8:43 pm

James Connor se quedó a la espera de que el salariano empezara ayudar a su amiga. El hombre esperaba con paciencia, fijándose todo lo que hacia aquel individuo paso por paso lo iba grabando en su memoria.

< Que le habrá pasado… >

Seguía agarrando la mano de la pelirroja, escuchando las preguntas del salariano – Red me dijo que necesitaba un piloto nuevo y acepté el cargo. Sí soy amigo de Red… - no dijo mucho más recordando las palabras de su compañera que no hacía falta hablar del pasado. La intriga le pudo ante las siguientes palabras – Ehh… ¿En qué situación estamos…? – no sabía nada, la verdad que todo fue muy rápido ahora sería el momento en que su amiga le hablaría de todo.

- Un placer Hokam… yo soy James Connor – se quedó en silencio al comentario de que supiera donde se ha metido.

Al poco rato notó la reacción de Red, se giró para mirarla y se sentó en el canto de la cama, apoyando con la mano el antebrazo de la mujer.

Miró a HokamRul – Antes de explicarte nada... dijiste que le había pasado más de alguna vez esto. ¿Porqué? ¿Qué le sucede? Dime la verdad... es una amiga muy apreciada y se desvaneció en plena calle, creo que se quejó del aparato que tiene implantado en un lateral de la cabeza - la voz de James denotaba preocupación. Después seguía hablando - Red me dijo de quedar en Omega para hablar de un asunto, era importante… me dijo que necesitaba un piloto nuevo para utilizar esta aeronave – dijo señalando su alrededor – No hablamos de nada más ¿Algo que tenga que saber? ¿Cómo es que no hay ni la enfermera… ni el capitán en la nave? ¿Qué ha pasado? – su voz era algo fría y tajante, no buscaba alargar la conversación si él tenía que hablar, quería respuestas.

Apartó con un pie la bolsa de viaje que se apoyó en la maleta a la espera de las palabras del salariano.
- Por cierto Hokum. ¿Dónde me he metido?
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Lun Nov 04, 2013 11:07 am



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj410

Sus ojos miraban al humano en una intranquila calma, pese a su estado de total quietud frente a él, su cuerpo parecía estar en tensión y en ocasiones aparentaba temblar del propio nervio.

- Parece quedespués de todo lapequeñaRed nos ha salvado elpellejo una vezmás. – Miró entonces a la mujer. –  Si ella confíaen ti comonuevopiloto, tienes la confianzade todos… o casi. – Encogió sus hombros.

- JamesConnor.  – Reiteró frente al muchacho para dar a entender que habia oído y entendido su nombre. – Red sufre pequeñosdesvanecimientos de este tipo, debido a su implantebiotecnológico. Pero eso a ti notedebe importar, ella estabien. – Agarró al muchacho por el brazo, empujándole levemente hacia la puerta mientras hablaba. –  Solo necesitadesacansar, y sepondrábien.  



Una vez fuera de la enfermería, cerró la puerta tras de si con sumo cuidado.

- La situación muchacho, es difícil. Teniamos a un piloto, Darren, pero se fue, y el cargamento también, y los dos han desaparecido, y ahora le esta buscando el capitán y si lo encuentra, desaparecerá de verdad. – Explicaba las cosas mirando al suelo gesticulando con las manos, intentando ordenar rápido toda la historia en su cabeza. Paró un instante y miró a Connor. –  Pero ahora estas tu. Tenemos piloto para salir de este maloliente asteroide y continuar. – Continuaba andando hasta la sala de descanso, guiando a Connor con su brazo apoyado en su hombro.

- De nuestranave debes conocervarias cosas: la primera es que silepasaalgo a la nave, te pasará a ti. El capitáncuida de ella másquede cualquier miembro delatriuplación… y bueno, respecto de latripulación… - Bajó un poco el tono de voz al llegar a la sala. – Son todosagradables, algunosmás que otros claro. Pero no te guies porlasprimeras impresiones, aquí todosestamos para ayudarnos, somos una extraña familia…

Dos oportunidades [11/03/2180] Iser10
- Una extraña familia que podría matarse en cualquier instante. – La voz de Iser sonó como si hubiera salido de la nada. Se encontraba sentado en uno de los sofás de la sala con los brazos cruzados. No sabían si acababa de llegar o llevaba ahí todo el tiempo. – Qué rápido habéis sustituido a Darren. Apenas hace un par de horas que ha desaparecido y ya tiene sustituto. Una extraña familia, si.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Miér Nov 06, 2013 10:18 pm

Se fijó en los temblores del cuerpo del salariano, parecía que el individuo estaba nervioso, muy nervioso.

- Gracias por tu confianza… - la voz de Connor era algo apagada, no es que le gustara coger confianza demasiado rápido – Eh… eh… sí que me importa, es amiga mía de hace tiempo – dijo cuando el hombre le agarró del brazo para salir de la enfermería, antes de cerrar la puerta el joven piloto vislumbro el rostro de Red y su cuerpo, tendido en la cama.

Mientras caminaban por la nave James escuchaba lo que le decía HokamRul – Una traición… joder en menudo momento he decidido llegar… - dijo murmurando, hablando para él mismo mientras lo escuchaba.

Afirmaba ante las palabras del cuidado que tenía el capitán de la nave, era normal él también cuidaba de sus “juguetitos” – No hay ningún problema… esta nave está en buenas manos
Cuando entraron en la sala James miro a Iser, el individuo que estaba sentado en uno de los sofás. Connor se apartó hacia atrás un poco separándose así del salariano y del otro individuo – Oye… yo he venido por petición de Red, no sé que ha pasado en esta nave y tampoco tengo nada que ver. Por el tono que has utilizado parece que me taches de un ladrón que se quiere aprovechar de la situación – dijo a la defensiva, como siempre hace ante desconocidos.

- Sí estáis más comodos, me quedo fuera de la nave hasta que llegue el capitán o el resto de la tripulación. Ya he visto su interior, y Red está a salvo, no me importa… no quiero buscarme problemas si voy a tener que pilotarla – se quedó con el equipaje, tanto la maleta y la bolsa a la espera de la respuesta de aquellos dos especímenes.
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Códice Dom Nov 10, 2013 4:29 pm



Dos oportunidades

Dos oportunidades [11/03/2180] Pnj410

Hokam miró al drell fijamente, sus parpados se movían ágilmente mientras este hablaba. Por alguna razón, Hokam quedó en silencio y miró al suelo. Quizá en parte llevaba razón, pero la situación era demasiado complicada y Darren se había metido el solo en sus propios problemas, la nave, siempre era lo primero.

- No te culpo muchacho. Tú no sabes nada. – Sus ultima palabras sonaron un tanto despectivas más que tranquilizadoras. – Y no te tacho de ladrón ni de nada similar, tan solo comento una realidad. Si te das por aludido… no es mi problema.


- Estábien estábien… - El salariano alzó los brazos agitándolos y se colocó en el amplio espacio que separaba a sus acompañantes. – No esnecesario que tequedes fuera, ahora eresnuestropiloto. No creoque el capitán este encontra, Red ha hecho unbuentrabajo encontrándote tan rápido. Porcierto, te presento a Isar… Isar, él esConnor.

Dos oportunidades [11/03/2180] Iser10
Isar no se levantó de su lugar, ni tan siquiera descruzó los brazos. Se limitó a mirar al muchacho. Se encogió de hombros aceptando al que sería el nuevo.

– Bienvenido.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por James Connor Sáb Nov 16, 2013 10:03 pm

Los ojos de Connor miraron a las dos personas que desconocía, se quedó de brazos cruzados mientras hablaban.

- Gracias – dijo con una inclinación de cabeza ante la bienvenida del nuevo individuo llamado Isar, un tipo de apariencia seria y pocas palabras.

- Bueno… veo que la situación está un poco delicada. Sí ese antiguo piloto a robado la mercancía ¿Tenéis idea a quien se la quiere vender? – esperó a que respondieran.

- Mmmmm… voy a ir a la cabina, me gustaría ver los controles de la nave. También visitaré el resto para ver su estado, por fuera está muy bien pero por dentro me gustaría verla – seguía mirando a sus dos nuevos compañeros – Si no hay ningún inconveniente claro… - sin esperar que dijeran nada tomo rumbo hacia la cabina de la aeronave, quería ver como lo dejó el antiguo piloto, si les había robado la mercancía… podría haber planeado algo para sabotear la nave, su sentido de desconfianza volvía a surgir de su interior, solo podía confiar en alguien en Red.

Cuando llegó a la cabina, sin tocar nada se limitó a mirar los controles, el estado y si todo estaba correcto toqueteo por el sistema para ver si había algo que le llamara la atención o si encontraba alguna pista, alguna llamada, algún comunicado con la nave al entrar en aquel lugar, algo fuera de lo normal.

- Donde te has metido James… donde te has metido… - susurró mientras se le dibujaba una sonrisa en los labios, algo le agradaba de aquella situación, tal vez la familiaridad de aquella nave…
James Connor
James Connor

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Infiltrado
Ocupación: Piloto

Volver arriba Ir abajo

Dos oportunidades [11/03/2180] Empty Re: Dos oportunidades [11/03/2180]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.