MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

2 participantes

Ir abajo

Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Miér Mar 19, 2014 3:41 pm

El silencioso ronroneo de los motores inundaba la cubierta de ingeniería. Draaku Von acababa de entrar, y vagó un instante por la sala, meditando todo lo que se había hablado en la reunión.

Miro los bancos de trabajo, en los que se reflejaba la luz de neon procedente del techo. El vacio se hacía patente en esta sala. Criso no estaba.
Pensó que debería avisarla de la magnitud de lo sucedido. No solo porque la apreciaba, sino porque le convenia tener ojos fuera de la nave. Se dirigio a la consola de inventario que tenía cerca y abrió el menu de OmniGram, el sistema de mensajeria.


TO: Criso @ BF//22-OMEGA-.staticAnsibIPnum.rima-tdOmega.net
FROM: Draaku Von @ Valkyrie21-#######################ga.net
[ENCODED]


- Criso, tuviste un mal momento para encarate con Winters. Darren ha muerto: Y aclaro: Darren ha sido asesinado. Si tanto interes tienes en que ese humano tuyo sobreviva, siguele. Está en el punto de mira. A Darren no lo han matado los que nos asaltaron en el bar, así que para ellos sigue vivo. Sigue a ese tio, pero desde la distancia: Necesito saber que es lo que pasa ahí fuera.

Te adjunto créditos, una suma sunstanciosa, suficiente para pretrechos y armas: No lo tomes como un regalo sino como un préstamo. Necesito que hagas algo, por mi, por nosotros, por tus compañeros.
[...]  la gente te echa de menos en la valkyrie, y cuenta contigo.

Paró de escribir por un momento. Estaba mintiendo abiertamente a Criso: En la reunión nadie habia mediado palabra por ella. Por otra parte, la muerte de Darren ha sido traumática para muchos y el peligro inminente ha callado muchas bocas. "Bueno, se trata de una mentira piadosa", pensó. Volvió a la consola:

-  Escuchame: Si decides aceptar mi dinero, estableceremos un acuerdo vinculante: trabajaras para mi. Ese muchacho tan parecido a Darren no me importa tanto como a tí,pero si has decidido tirar todos estos años de camaradería por ese beodo sin futuro, te aviso que tendrás que tener en cuenta lo siguiente. Hay un krogan influyente en Omega, llamado Garra Negra: Sus hombres nos tienen a todos en busca y captura, y por extensión irán a por él [...]   Mira a ver que puedes descubrir de ellos y mantenme informado. Yo me ocuparé de queno te falte de nada mientras lo hagas. Averigua también, tu que todo lo observas,  quien está enemistado con ese tal Garra negra. Sabes moverte en los bajos fondos mejor que yó, y creo que aún hacemos buen equipo.

Dejó de escribir. Tendría que contarle el plan de Winters, pero por el momento prefirió dar la información con cuentagotas. Criso era de confianza, pero no había que olvidar el absurdo enfrentamiento que tuvo con Winters. Hasta que no hablase con el capitán, debería medir lo que sale de la nave, sobre todo por su cuenta de OmniGram. Al fin y al cabo, la información es poder, y quien domina el tránsito de información, lo domina todo.

-  Y vigila tus espaldas. Ese humano no es prioritario,  para mi solo es una diana andante. Averigua lo que puedas, pero que no te jodan, Criso.


[...] SEND? Y/N [...]



Envio el mensaje: Se quedó pensando en porqué no le había dicho lo de Shadi. Si la quariana iba a quedarse en omega, cabría la posibilidad de que sus caminos se cruzasen.

Se encogió de hombros, para sí mismo. Si la Drell se lo preguntaba, se lo contaria. Pero por el momento, es algo que no la incumbia, y solo la distraería. ahora solo tocaba esperar que Criso aceptase su propuesta: De lo contrario tendría que mover el culo fuera de la nave, a ese montón de chatarra espacial llena de peligros llamada Omega, y despues de lo último que le había pasado ahi fuera no le hacía especial gracia.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Criso Miér Mar 19, 2014 7:53 pm

Expectante apoyada contra la pared mirando hacia la calle por la ventana esperaba mientras continuaba analizando lo que pasaba. Su mente parece un hervidero de pensamientos que no dejaban de aletear dando forma y color a lo que había pasado, o mas bien emborronándolo todo. De repente el sonido de su Omni-Herramienta la trajo de vuelta. Extendió la mano y observo como una pequeña luz la indicaba que tenía un mensaje. Con una rapidez voraz leyó todo el texto quedándose completamente desconcertada. Darren estaba muerto. Había muerto asesinado.

Las cosas estaban peor aún de lo que imaginaba. Y ahora sola releía una y otra vez las palabras de su compañero, tratando de no echarse a llorar. Furiosa por el desenlace de el que fue su “nemesis” pero querido en el fondo. Descargo un puño contra la pared, haciéndose ella más daño que el muro claramente.  Con el corazón en el puño empezó a escribir.

TO: Draaku_Von @ Valkyrie21.staticAnsibIPnum.rima-tdOmega.net

FROM: Criso @ ##############################ga.net
[ENCODED]

Malas noticias traes, como un Raak con sus oscuras alas. Siento lo de Darren más de lo que imaginas. Estoy tratando de ocuparme del humano pero no sé hasta qué punto voy a poder. Pero hare lo que pueda. El pobre esta jodido por estar en el peor momento en el lugar menos indicado. Puta fortuna.

He decido tirar tantos años de camaradería por una razón. Una sola, que ni siquiera se han molestado en preguntar, pero qué más da, la suerte está echada. Al fin y al cabo para ellos solo somos herramientas que no sirven para mucho más. Cuando estamos rotos se tiran, pero que pasa cuando manchamos de mierda a terceros y ni siquiera podemos esperar a que se calmen las cosas para dejarle claro en que mierda está metido.

En un rato iremos a buscar información, ahora estoy más encaminada con lo que tú me has dicho, la hora de la caza ha empezado. Aunque he de reconocer que tras eso, nuestros caminos se separaran. Mi deuda abra sido saldada.

No te preocupes te mantendré informado, pero recuerda lo que te dije cuando nos conocimos.
Hay cosas que no tienen precio. Hay cosas que no se compran, recuérdalo bien. Pagaran por haberse cargado a uno de los nuestros. Lo juro.

Y no te preocupes, no me dejo joder por el primer hijodeputa que se me cruza. Se cuidarme. Cuidare mis espaldas, tu cuida las tuyas.


[...] SEND? Y/N [...]

Con la vista borrosa alzo el dedo y le dio a enviar, sus ojos parecían ceder en contra de sus deseos y empezó a llorar, en silencio. Todo se estaba desmoronando. La nota que había escrito sabía que sonaba fría, no decía todo lo que quería decir, pero el dolor que sentía la consumía por dentro.
Criso
Criso

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Drell
Clase: Ingeniero
Ocupación: Mecanico

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Draaku Von Vie Mar 21, 2014 10:41 am

Draaku había comenzado a desmantelar uno de los "apaños" que criso había hecho en los motores y había insertado una baliza emisora en uno de los circuitos secundarios... Algo aparentemente inofensivo, que nadie podria rastrear sin conocer los patrones de seguimiento: Había considerado esa nave su casa desde hace años y, ante la inminente tormenta de mierda que se avecinaba, y la posibilidad de un despegue de emergencia debería asegurarse de que asi fuese. Ahora que Criso ya no estaba encargandose del mantenimiento de los motores nadie lo notaría. Y ya de paso, como ingeniero, estaba adminrando la originalidad de algunos de los métodos empleados por Criso para hacer andar esta cuasi-reliquia de motores anacrónicos.

El pitido de la consola le perturbó de su cacharreo. La respuesta de la Drell no se había hecho esperar. Cerró el panel y se dirigió a la terminal.

Leyó el mensaje atentamente, y se centro en intentar comprender lo que Criso le decía. Si, era un tema recurrente. Alguna vez había hablado con la Drell y se había percatado de que sus hombros arrastraban más peso del que físicamente se veía. Esta claro que había actuado como una estúpida por culpa de su pasado. Maldita sentimental...

TO: Criso @ BF//22-OMEGA-.staticAnsibIPnum.rima-tdOmega.net
FROM: Draaku Von @ Valkyrie21-#######################ga.net
[ENCODED]

- Tu y tu lenguaje poético... ¿Sabes lo mucho que me cuesta entenderte? [...] Creo que te puedo llegar a comprender: Sientes que tienes una deuda, pero no es justo que valores tan poco tu vida. Tu sitio está aquí. Has hecho mucho para merecertelo y es un puesto en el que encajas, y no es lógico que lo desdeñes. Ocupate del humano si quieres y consideras que es tu deber moral, pero te aviso que en las próximas 24 horas van a ocurrir acontecimientos... suficientemente controvertidos para que el precio sobre nuestras cabezas aumente. Si, la sangre va a teñir Omega, y no se de quien va a ser. Voy a intentar crearte un salvoconducto para que vuelvas a la nave cuando todo pase. Si, es posible y probable que despeguemos sin tí, pero no pienses que mi deuda contigo quedará saldada porquie sí: Un volus siempre paga sus deudas.

Draaku meditó su proximo movimiento. Se la iba a jugar, pero sería por una buena causa.

- Hablaré con Winters y trataré de apaciguar sus animos e intentar arreglar la gilipollez que hiciste. Tendrás noticias mías. No obstante, informame de lo que vayas averiguando.

Dejó que sus rechochos dedos tamborilearan sobre el marco metálico de la consola. Los soles azules detras de ellos...  una drell en edad fertil.. un humano tan parecido a Darren, que parecía una obra de ingeniería genética... Garra negra... Casualidades, demasiadas casualidades. Si algo había aprendido en su existencia es que los Deus ex máquina no ocurren a menudo. Tras vacilar un instante, escribió:

- Y no te fies demasiado del humano y huye como de la peste de cualquiera que tenga que ver con los soles: Prefiero que pienses que estas sola antes que dejar que seas vulnerable. Realmente siento que se acerca el peligro, Criso, y sabes que tengo un don para huír de el. Permaneceremos en contacto. Pero repito: Si te enteras de algo informame en cuanto puedas.

[...] SEND? Y/N [...]

Envió el mensaje y se aseguró de borrar todo rastro de la comunicación en la consola. Suspiro, dejando que su cuerpo se destensase y dio media vuelta, camino del camarote del capitan. Tenía que ser mejor volus que lo que había sido en mucho tiempo para arreglar esta crisis...
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería] Empty Re: Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.