MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

3 participantes

Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Draaku Von Vie Mar 21, 2014 12:04 pm

El volus salió de ascensor y se situó frente a la puerta. Repasó mentalmente todo lo que tenía que contarle a Winters. Era consciente de que en esos momentos, la situación era crítica, pero también lo era que recibiese la información que iba a decirle. Pulsó el botón del comunicador que había al lado de la puerta de entrada los camarotes, y marcó la extensión de Jason.

- Capitan, soy Draaku. Lo primero, es decirle que lamento profundamente lo que ha sucedido entre Shadi y Darren. Y lamento que toda la sucesión de acontecimientos no le haya permitido tener un duelo en paz.

El volus guardó silencio un instante, y prosigió

- Me resulta infame robarle su tiempo pero... tengo que hablar con usted... En privado. Le veo en su camarote en cuanto pueda; le espero en la puerta. Soy consciente de que ahora mismo todo es importante, pero... esto también. Tengo información esclarecedora sobre un miembro de la tripulación, y lamentablemente no puedo delegarlo: Solo puedo tratarlo con usted... en persona.

Solo restaba esperar.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Sáb Mar 22, 2014 3:23 am

- Está bien. - Había sido la única respuesta que había recibido del humano antes de cortar de nuevo la comunicación.

Y allí le estaba esperando el volus, ante la cabina del capitán, al final del pasillo que conectaba todas las demás cabinas de la tripulación. Ya era tarde, de no ser porque en aquel asteroide había una perpetua oscuridad nocturna, ya se encontrarían en noche cerrada. El krogan ya se había marchado, había discutido ciertos detalles de lo que ocurriría mañana con los suyos, y tan solo quedaba esperar y aguardar. Ya solo les quedaba descansar, si es que los más novatos en conflictos directos podían resistir los nervios y lograr pegar ojo. Él había decidido seguir malgastando su tiempo en la preparación de las armas, junto a Orphen, para mantener la cabeza ocupada. Pero la petición del volus había llegado cuando se disponía a ello. Lo recibió ante las compuertas de la cabina y con un cabeceo le hizo una señal para que entrase, mientras él mismo se adentraba.

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] OuC3BUi

La cabina no era de gran tamaño, tan solo un poco más grande que el resto, y apenas era apreciable la diferencia salvo, tal vez, al amplitud donde se encontraba una terminal a la que acceder a cualquier información referente a la nave. La cama estaba deshecha, como solía ser costumbre, y el capitán invitó al volus a sentarse en el asiento que se encontraba ante la pantalla semiholográfica del ordenador. Él, por su parte, dejó caer parte de su armadura en el suelo mientras se frotaba las muñecas, quitándoles la tensión a la que se habían visto sometidas mientras había llevado uno de los guanteletes. Con la puerta del minúsculo baño abierta, abrió el grifo y empapó una pequeña toalla, que se pasó por la cabeza y depositó sobre sus hombros mientras comenzaba ya a dirigirse de nuevo hacia el tripulante.

- Bueno, dime que es eso tan importante que tenías que comentarme... con relación a uno de nuestros tripulantes. - Se mantuvo de pie junto a la cama, frotando ahora parte de la toalla empapada por su nuca. - No sabía como tomarme el que tuvieras que hablarlo conmigo en privado.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Draaku Von Sáb Mar 22, 2014 10:20 am

- En serio, despues de descubrir la traición de - comenzó a hablar en un tono más bajo - Darren... ¿no entiende que ande con recelo? Está usted más confiado de lo habitual, Capitán.

Se sentó sobre la cama del capitán. Esta se hundió bastante al recibir el peso de Volus y el de su traje medioambiental. A pesar de tomarse esta confianza, siguió hablandole de usted a Winters, en un gesto de respeto formal.

- He escogido esta habitación porque la tripulación solo puede entrar cuando está usted presente, y por lo tanto será la más segura a escuchas y la que sea menos probable que esté saboteada. Me parece el lugar más indicado para contarle algo que va a quedar, por el momento, entre usted y yo, Jason.

Clavó los puños en el borde de la cama, cabizbajo, en eun claro gesto de no-se-como-contarle-esto-exactamente. Alzo la vista y miró a winters a los ojos.

- Lo de Criso fue un paripé. Criso sigue trabajando para la Valkirye, realmente nunca le ha desafiado, y tampoco nos ha abandonado.

Dio unos instantes para asimilar la bomba y prosiguió:

- He hablado con ella por el comunicador codificado que uso para mis asuntos. Es el sistema criptográfico más seguro e inalterable de la nave, y por eso ha contactado conmigo y no con usted. Actualmente está usando al humano borracho de tapadera, indagando información sobre Garra Negra en lo más profundo de Omega... ahora que está aparentemente desligada de nosotros. No me gusta nada pensarlo, pero está haciendo de espía... y ahora que es público que ya no es uno de los nuestros, tal vez consiga que se le abra alguna puerta que para nosotros habría permanecido cerrada. Lo que pasó cuando vino con el humano era lo que cabía esperar. Bueno, usted no suele ser tan tajante, pero cuando me enteré de lo que pasó con... Shadi... Bueno, lo comprendo, la tensión, los nervios a flor de piel, y las pocas ganas de tonterías. Pero todo salió bien, ante los ojos de todos.

Draaku se levantó y se acercó a Jason.

- Criso es consciente de que la nave ahora puede partir sin ella, pero no podemos abandonarla. Está haciendo mucho más que lo que se esperaba de ella como mecánico. Está poniendose en juego por toda la tripulación... Cabe decir que yo tampoco lo sabía hasta hace un momento. Pero estoy seguro de que ella vio... algo. se percató de algún detalle... Tiene su memoria eidética de Drell muy desarrollada, se da cuenta de todo, y ya sabe lo desconfiada que puede ser... e improvisó. Ella sabía que un desacato de esa magnitud era un pasaporte obligado de salida de la nave, estoy seguro.

hizo una pausa, y junto sus manos, apoyando los dedos uno contra otro en un gesto pensativo.

- Espero que entienda que las paredes escuchan... más aún ahora que tenemos tripulación nueva. Si, ahora soy yo el que desconfia de todo: Estoy convencido de que entenderá que esta información debe quedar entre nosotros dos... y que cuando salgamos de aquí tenemos que garantizarle un transporte seguro de vuelta a Criso. Usted más que capitan ha sido siempre un compañero. Un compañero fiel... uno de los que no abandonan a los suyos.

Tragó saliva. No debía haber dicho eso. No despues de lo que acababa de pasar con Shadi.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Sáb Mar 22, 2014 1:15 pm

- No tengo razones para no confiar en ellos. - Respondió encogiendo los hombros, a sabiendas de los recelos que había guardado siempre el volus y de su extraño concepto de camadería, tan diferente a la del resto, según se había esforzado siempre por mostrar.

Seguía frotándose la nuca con la empapada prenda, y se detuvo, quedándose en esa posición durante unos segundos, al escuchar las palabras de Draaku. Ya había empezado no oliéndole bien que el volus buscara tanta privacidad, tanto secretismo. A mitad de discurso del volus, el capitán dejó caer la toalla a un lado de la cabina y le dirigió una severa mirada al comerciante.

- ¿Y por qué coño no me lo habéis dicho? - Preguntó, denotando enfado en su tono de voz.

Negó con la cabeza, mientras se giraba y daba algunos pasos por el camarote, visiblemente contrariado. ¿Qué ventaja se podía sacar de estar engañándole? Si Criso pretendía jugar a los espías simplemente podía haberlo dicho, y si aquello era un maquiavélico plan él debería de haberlo conocido desde el principio. ¿Qué ocurría, acaso ya no confiaban en él? Criso estaba cometiendo una estupidez y el volus estaba cometiendo otra más grande manteniendo el secreto. En cierto modo, agradecía el gesto del tripulante. Pero aquello no servía para que enfado desapareciese.

- Contacta con ella inmediatamente. No va a seguir jugando a los espías, y menos aún cuando lo único que va a lograr es que la maten; el asunto de Garra Negra va a solucionarse mañana, para bien o para mal. Y voy a hacer todo lo que está en mi mano para que sea para bien. Pero ahora, contacta mediante ese sistema tuyo. Yo mismo hablaré con ella acerca de la estupidez que está haciendo, por bueno y respetable que sea el gesto.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Draaku Von Lun Mar 24, 2014 6:45 pm

- Pero... Winters, eso no funciona así. No es un sistema de conferencia. Puedo prepararlo para que envie un mensaje, si así lo desea, pero no funciona como la comunicación tradicional.

Realmente el Volus no estaba mintiendo a Winters: La comunicación se estaba realizando de forma unidireccional.

- Pero estoy de acuerdo, debemos de avisarla ya mismo de que vuelva a la nave. A mi me intranquiliza tanto como a usted. Deme unos pocos minutos para que prepare el sistema y nos vemos en la bahía de ingeniería. - Respondió entre evasivas. Con suerte tendría un momento para enviar un mensaje a Criso indicandole lo que estaba pasando... O al menos diciendole lo que necesitaba oir.

El volus hizo unas paródicas reverencias con la cabeza mientras, caminando de espaldas, buscaba nervioso la salida del camarote. Tenía mucho que hacer en esa noche. Primero, antes que Winters, comunicar con Criso y hacerle entender lo que había trameado. Segundo, investigar lo que habia pasado estos días... Al decirlo en voz alta hace se había dado cuenta de ello: Si Darren, que llevaba ya tiempo con ellos, había resultado ser un traidor... y si un compañero le habia descerrajado un tiro en la cara. ¿en quien más se podía confiar? ¿que había pasado con el piloto? El volus comenzó a temer por su integridad. No se sentía seguro pensando en que él podia no ser el perro más mentiroso de la nave.

Sintió un vacio extraño en su interior. Estimaba la compañia de la Drell... Era, posiblemente, la más desconfiada de la nave despues de él. Probablemente la única a la que el volus confiaría sus temores.

- Una cosa más, Winters... Abstengase de comunicar por su cuenta. Si ella ha contactado conmigo a través de este sistema, será por algo. Prefiero que pequemos de prudentes  y lo hagamos a su manera. En un momento lo tendré todo prepararlo. - Dijo, esperando un gesto de aprobación para salir por la puerta.
Draaku Von
Draaku Von

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Volus
Clase: Ingeniero
Ocupación: Comerciante

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Miér Mar 26, 2014 7:17 pm

Spoiler:

El capitán asintió a las palabras del volus, comprendiendo. Lanzó la pequeña toalla encima de la cama, tomando una de las sudaderas que solía usar si movía cómodamente por la nave.

- Vamos, entonces. Si es la vía más segura usémosla entonces. - Salvó la distancia desde la que se encontraba hasta la compuerta de la cabina, indicándole también al volus que lo acompañase. - No perdamos más tiempo.

Las compuertas se abrieron y el humano las atravesó, acompañado del volus. No terminaba de entender qué pretendía exactamente Criso con todo aquello, ¿desde cuando le habían dado aquellos arrebatos de heroísmo? ¿Y más aún, por su cuenta? ¿Qué sentido tenía aquello? Aunque, visto así, también se preguntó qué sentido había tenido su rabieta y su dimisión como tripulante de la Valkyrie. No conocía en exceso el estado emocional de la drell, tan solo lo que ella había dejado mostrar, y eso le valía. Todos tenían presente que en aquella tripulación nadie se metía en la vida o el pasado de nadie, sobre todo el capitán... ya que él mismo ni siquiera había entrado en detalles acerca del suyo. Solo Shadi y Quionia sabían de él, y tan solo pocas pinceladas más de lo que podía saber cualquier otro de ellos.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Códice Vie Mar 28, 2014 1:07 am



Toc toc

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Pnj610

Las puertas de la cabina se abrieron y Red justo al otro lado se sobresaltó. Su rostro reflejaba la tristeza que minutos antes la había llevado a llorar desconsoladamente. Su nariz, aun rosada y sus ojos vidriosos reflejaban su estado, sin embargo, su actitud era firme. Tras el pequeño sobresalto miró al capitán a la altura de sus ojos y después al pequeño volus que estaba a su lado. Abrió la boca para intentar decir algo, pero de nuevo miró al capitán y luego al volus.
- Yo.. ehw… - Se rascó la nuca en un intento de encontrar las palabras adecuadas, pensando que quizá no era el momento oportuno. – Quisiera hablar contigo un minuto, no te robaré más tiempo.

Fijó su mirada en el suelo, a media distancia entre ella y sus compañeros. Aquella noche habían pasado demasiadas cosas. Winters conocía a la chica desde hacía ya varios años. Su problemática para relacionarse con otras razas era vigente, aunque con los años había intentado mejorar superando su fobia. Cada vez era más social y extrovertida, pero era algo que llevaba tiempo. Si bien en su campo era todo un genio, fuera de él tanto en armas como en socializar en la nave estaba un poco perdida.

Había encontrado en Darren y en él un gran apoyo, la seguridad que solo los humanos eran capaces de darle. Ahora, gran parte de su mundo se había desmoronado.

- No quiero interrumpir nada, si no te viene bien, lo hablaremos en otro momento… - Cerró los puños y frunció levemente el ceño, más por nervios que por la frustración de no poder hablar. Algo debía carcomerla por dentro.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Vie Mar 28, 2014 1:44 am

Spoiler:

Se detuvo de inmediato al encontrarse con la muchacha, observando por unos instantes los detalles que delataban que había estado llorando recientemente y escuchando sus escuetas palabras. Si, comprendía por lo que tenía que estar pasando, y con todos los problemas que tenía casi se había olvidado de preocuparse mínimamente por su estado. Esperaba, de todas formas, que algún otro compañero se hubiera ocupado de ello.

- No te preocupes, entra. Espérame en la bahía de ingeniería, Draaku, enseguida estaré allí. - Le hizo un gesto a Red para que entrara, al tiempo que dejaba espacio para que el volus cruzara y se pusiera en camino hacia el lugar fijado para la comunicación.

Una vez estuvo dentro, volvió a cerrar la compuerta de la cabina, quedándose plantado justo delante mirando en dirección hacia donde la humana tomaba asiento.

- Se que tiene que ser duro para tí, Red. Lo está siendo para todos. No te creas que porque estoy de aquí para allá todo esto me está siendo ajeno o lejano. Precisamente me está ayudando a sobrellevarlo mejor. No es fácil, nada fácil... - Se encogió de hombros, mostrando una entereza que la muchacha no poseía y que, aunque no del todo fingida, intentaba ser inspiradora. - Ahora tienes que ser fuerte, ya sabes lo que se nos viene encima y la importante tarea que tienes. Te necesitamos al 100%, Red.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Códice Vie Mar 28, 2014 2:38 am



Toc toc

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Pnj610

Caminó cabizbaja pasando en el hueco que ambos dejaban. Su menudo cuerpo parecía aún más pequeño si cabía, sus hombros se encorvaban hacia adelante y sus brazos se entrelazaban bajo su pecho. Pese a tener la cama frente a ella, miró de soslayo encontrando el asiento frente a su mesa llena de cosas suyas que ni siquiera se atrevió a mirar.

Continuaba encogida sobre sí misma, como si el dolor que reflejaban sus ojos se trasmitiera al resto del cuerpo. Espero hasta que el capitán cerró la puerta y habló, entonces tomó aire en un alarde de entereza que pese a no ser fingida le costaba mantener.

- Jason, sé que no es fácil para nadie. – Que le llamase por su propio nombre no indicaba solo que el nivel de la conversación era personal, sino que en contadas ocasiones se tomaba tal detalle con él. – Pero yo no puedo seguir, no…no quiero seguir. – Sus ojos ya no tenían más lágrimas, y su voz a pesar de temblar era firme. Se encogió más aun sobre si misma continuando con la mirada perdida en el suelo no muy lejos de sus pies.

- Te ayudaré con todo lo que se nos viene encima, porque le debo mucho y, te debo mucho a ti, como para abandonar. Pero mi viaje en la Valkyria termina en la próxima parada. – Separó una de sus manos de su vientre y gesticuló con ella a la par que continuaba hablando. -Os dejaré IDs falsas suficientes para que no tengáis problemas, y... y le daré información suficiente al volus para que podáis seguir adelante sin mí. Pero mi lugar, ya no esta aquí…
Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Jue Abr 24, 2014 5:22 pm

Sus ojos se entrecerraron, y aunque se había movido para volver a agarrar la toalla de la cama, se paró en seco. Durante unos segundos se quedó como estaba, y luego su mirada se desvió hacia la chica. Se había encogido como un armadillo, como si quisiera que a su alrededor existiese un escudo, un gran campo de fuerza, que reflectara absolutamente todo lo malo que pudiese pasarle. La dejó terminar, y el silencio que vino después se hizo interminable.

- ¿Tú también? - Se limitó a preguntar, en voz baja pero decidida. Alzó el mentón, mirando el techo de la cabina mientras aspiraba aire lentamente por sus fosas nasales. Después, lo dejó escapar. Ella no le miraba y él volvió a limitarse a quedarse en silencio, sin saber muy bien qué decir. - Pues... supongo que... sí, está bien. Sabes perfectamente que si quieres marcharte, eres libre de hacerlo.

La labor eficiente de un capitán, en este caso, sería sopesar los pros y los contras de lo que acababa de ocurrir. Un buen capitán analizaría el cómo perdían un valioso tripulante que, además, llevaba a cabo una labor difícil de encontrar en una nave mercenaria. Una labor que no todo el mundo sabía hacer y que, obviamente, sería difícilmente reemplazable. Pero parecía que ahora mismo a Jason le importaba ser buen capitán lo mismo que podía interesarle el tiempo que hacía hoy en su ciudad natal.

Se mantuvo en silencio, parado de pie donde estaba.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Códice Jue Abr 24, 2014 11:20 pm



Toc toc

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Pnj610

Sus manos envolvieron sus rodillas subidas al asiento de la silla durante el demoledor silencio que el Capitan había dejado a sus propias palabras. No quería ni imaginar lo que se estaba pasando por su mente, no quería ni imaginar que podía estar pensando ahora mismo de ella. Su pregunta hizo que ella misma cerrase los ojos como quien espera un golpe directo, abrazando aún más sus rodillas contra ella. Temía su reacción, cualquiera de las posibles, pero sin duda la que más temía era precisamente la que estaba demostrando ante ella.

Poco a poco relajó su posición, y sus rodillas casi sin gravedad parecían caer hasta el suelo mientras que sus brazos rodeaban su ahora su vientre. Mantenía la sensación de ser pequeña, de no existir. Mentir nunca se le había dado bien, menos aún a él. Mantenía la mirada perdida en el suelo, en el mismo punto donde inició la conversación, en el suelo, cerca de los pies del capitán.

- En ese caso, cuando todo esto termine, volveré a Cerberus. – De forma inconsciente llevó su mano hasta su implante en el lateral derecho de su cabeza. Se levantó sacudiendo su pantalón, sin dejar de mirar al suelo en acto reflejo de nerviosismo más que de utilidad. – Ahora lo importante es salir de aquí, y en eso tienes todo mi apoyo… - Intentó recomponerse, ya había dicho lo que tenía que decir, ya había pasado el duro trago de enfrentarse a la última persona a la que le gustaría en aquella tripulación. Ahora solo quedaba dejar pasar el tiempo, y con suerte, que el Capitán no le guardase rencor alguno por la decisión que de forma irremediable había tomado.
Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Vie Abr 25, 2014 1:51 am

- ¿Cerberus? - Preguntó, de sopetón. Se había vuelto pero, tras eso, volvió a encarar a la muchacha y clavó su mirada directamente en ella. - ¿Te lo has pensado bien? ¿Estás segura?

Cerberus. Era curioso como un simple nombre podía acarrear consigo tal torrente de sentimientos e ideas. Por un momento toda preocupación con respecto a la partida de Red desapareció, y todo se centró en su seguridad. En lo acertada o no que era la decisión que estaba tomando. Salvó la distancia que había entre ambos y agarró a la chica por los hombros, para que prestara completa atención a lo que le decía.

- Red, piénsatelo. Eres libre de hacerme caso o no, pero escúchame, no vayas con Cerberus. ¿Me has oído? - No la sacudía mientras hablaba, pero si que sus manos se habían cerrado con algo más de fuerza de las que debía en sus hombros, y su mirada, severa, seguía clavada en la de la muchacha. - Aléjate todo lo que puedas de ellos.

Durante todos estos años, la animadversión del capitán por el grupo prohumanista había quedado más que clara, pero casi nadie dentro de la tripulación sabía si se trataba por alguna razón en particular o, simplemente, se trataba de una de las muchas manías que tenía el humano. Desde luego, Red no la conocía. Al igual que él tampoco habría podido llegar a pensar que existía alguna relación entre ellos y una de sus tripulantes más veteranas.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Códice Vie Abr 25, 2014 9:27 am



Toc toc

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Pnj610

En su intención de caminar hacia la puerta paró a mitad de camino al oír la voz de Jason de nuevo. Su vista no se había levantado del suelo ni se levantaría con sus palabras. Sabía que lo que hacía perjudicaba enormemente a la tripulación y eso era algo que no podía perdonarse fácilmente.

La reacción del capitán le causó enorme sorpresa. ¿Qué tenía él en contra de Cerberus? Alzó su mirada con la expresión con la que se mira a un extraño, primero a las manos que ahora se aferraban a sus hombros, después a su rostro. Sus cejas ligeramente fruncidas acompañaban a sus ojos entornados.

- ¿Por qué? ¿A qué viene ese consejo? – Giró levemente la cabeza a un lateral sin retirarle la mirada. - ¿Qué tienes que ver tu con ellos…? – Formuló su pregunta despacio, temiendo en parte la respuesta que Jason pudiera darle, aunque conociéndole daba por sentado que no sería una respuesta directa sino más bien cualquier evasiva.

- Es mi hogar Jason, no tengo otro sitio donde ir. – Era consciente de que sus palabras no agradarían al Capitan de modo alguno, pero esa era su realidad. Su rostro pasó del reflejo de extrañeza al de compasión. Lo quisiera o no, era al lugar donde debía regresar.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Cpt Jason Winters Mar Abr 29, 2014 5:32 pm

Se había quedado en silencio, aún tras las preguntas de la muchacha, aún con aquella mirada severa y el ceño fruncido.

- Nada. - Soltó los hombros de Red y se dio la vuelta, rompiendo el silencio imperante y caminando hasta una de las pantallas del ordenador de la cabina. Pulsó algunos botones, y tras ello, centró de nuevo su atención en la informática. - Es tu decisión, no voy a impedírtelo. Solo espero que escuches mi consejo, ya no como tu antiguo capitán, sino como tu amigo.

En la pantalla, se mostraron algunas noticias relacionadas con Cerberus que, por alguna razón, Winters parecía recopilar. Era su terminal privada, teóricamente provisto de un servidor privado, y aunque dudaba de que alguno de los tripulantes hubiera intentado piratearlo, tampoco le importaba demasiado. Las noticias se centraba, especialmente, en las que se repartían en colonias humanas y por parte de la Alianza, así como algunas de otros sistemas controlados por razas alienígenas. Las diferencias entre una y otras eran notables. Lo que bien podía parecer un movimiento trasgresor y rebelde por parte del grupo paramilitar se trataba en realidad de un atentado terrorista en toda regla.

- Con esto no quiero demostrarte nada, solo quiero enseñarte que no hablo en vano. Puedes leerlo todo si quieres, aunque será información que ya sabrás. - Se alejó de la mesa y recorrió la distancia que le separaba de la puerta, que accionó y se abrió automáticamente. Antes de cruzar el umbral, se detuvo de nuevo. - Solo una cosa más, y esto tienes que prometérmelo. Nunca, bajo ninguna circunstancia, les hables de los tripulantes de esta nave o de mí.
Cpt Jason Winters
Cpt Jason Winters

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Humanos
Clase: Soldado
Ocupación: Capitán

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán] Empty Re: Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.