MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

2 participantes

Ir abajo

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Empty El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

Mensaje por Códice Jue Abr 03, 2014 9:40 pm



Tanteando el terreno


El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Avatar19

Tal y como había indicado antes de cortar la comunicación no tardó en llegar. Adali se presentó en el distrito Gozu con la plena intención de encontrar a su amigo en el lugar de siempre, en plena zona comercial.

Diferentes puestos de comerciantes se arremolinaban en los recovecos de las transitadas calles, con varias personas agrupadas a su alrededor. En el corazón de la zona se encontraba un pequeño local, y en la puerta Shylock sentado sobre una caja charlando con un batariano. Si algo le gustaba a ese tipo, era hablar.

Adali conocía su negocio. Su carácter afable propinaba que muchos se acercasen a pedir pequeños adelantos de dinero. No era difícil que Shy aceptase, pero al igual que se conocía su fama de simpático, también se conocía la otra cara de la moneda. Es por eso que pese a su buena fama era temido por gran parte del distrito. Quien tiene el dinero tiene el poder, y por suerte, Shy disponía de una larga lista de aliados.

Cuando la vio aparecer entre la multitud sus ojos se iluminaron y alzando una mano llamó su atención. De un salto bajó de la caja en la que estaba acomodado y dejando a su amigo con la palabra en la boca se acercó hasta abrazar a la asari de forma efusiva.

- ¡Oh preciosa! ¡Cuánto tiempo! – Sus manos rodeaban el cuello de la asari sin apenas dejarla hablar. – No te veo desde hace.. ¿Cuánto? No sé, ¡muchisimo! – Se soltó del abrazo mirándola a la cara, apreciando sus caractersisticas marcas violetas.- ¿Dónde esta Ulric? ¿Y Roland? – Miró tras de ella, siempre iban juntos a todas partes, si no era Roland era Fairh, aquella tripulación siempre estaba unida de un modo u otro. Miró de nuevo, quizá le guardaban la distancia o como en tantas maniobras, estaban camuflados entre la gente a la espera de problemas, dándole margen a Adali para sus asuntos, sin duda, era eso.



Última edición por Códice el Jue Abr 24, 2014 10:00 pm, editado 1 vez
Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Empty Re: El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

Mensaje por Adali Lun Abr 07, 2014 7:16 am

Cuando lo vio, a lo lejos, la joven levanto la mano como un movimiento ligero, desplazando la mascara que cubria la parte inferior de su rostro y apartandola para dejarla colgando de una de las hebillas de su cinturon

Adali tenso la mandibula un momento, mirando a un lado a otro para asegurarse de que nadie se estaba fijando en ella mas de lo necesario (quiza preocupada por haberse quitado la mascara, quiza por que lo hacia desde que habia salido de "casa"), y despues siguio andando en direccion al local, sonriendo cuando el Salariano se levanto de la caja. Lo abrazo casi con el mismo cariño y entusiasmo, e incluso hizo el amago de besarlo en cada mejilla con un gesto tranquilo y natural poco antes de que se apartara y rodeara sus hombros con un brazo mientras seguia dejando que proliferara aquella dichachareria que parecia hacerlo tan particular, y que a la joven mercenaria, no le molestaba lo mas minimo.
La Asari era de las mujeres que siempre agradecian vientos frescos, viniesen de donde viniesen mientras fueran exactamente eso. Vientos frescos y distinguidos.

Acompaño al Salariano, aprovechando que casi la habia aprisionado bajo su brazo al rodearle el cuello con el para sujetarlo por la cintura y no desequilibrarse mientras reia y avanzaban, con la falda hondeando detras de ella.

La Asari le miro a los ojos con una sonrisa agradable cuando se aparto de ella para observarla.

- No... no... -rio, apenas un poco mas fria-  Ulric y Roland no han venido conmigo... de hecho es muy posible que el primero y yo nos encontremos en un buen lio...

Adali fruncio el ceño.

- ¿No oiste que perdimos la nave? -le pregunto, con cierta tristeza y curiosidad natural, como si la joven muchacha no quisiera interrumpir la alegria de su acompañante con aquella pregunta, pero como si tampoco estuviera dispuesta a engañarle para ello-  Ya no hay grupo, al menos como antes. Pero no te preocupes... son tipos duros.

Adali rio, sin dejar de mirar al Salariano ni dejar de sonreirle con afecto, intentando quitarle algo hierro al asunto. La joven le dio un golpecito en el hombro con cariño.

- No queria interrumpirte oye... -le dijo, a medio reir y haciendo un leve gesto hacia el batariano- Termina tus asuntos si quieres, yo puedo esperarte, no hay prisa.

Al menos... preferia creer que no.
Adali
Adali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Desconocida

Volver arriba Ir abajo

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Empty Re: El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

Mensaje por Códice Jue Abr 24, 2014 10:36 pm



Tanteando el terreno


El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Avatar19

La cara del salariano fue de sorpresa total, gesticulando al máximo su rostro llevándose una mano al pecho sin dejar de mirarla. Si algo le caracterizaba a parte de su eterna conversación eran sus movimientos exagerados. Los tipos que le rodeaban se perdieron al verle, dejando espacio e intimidad al salariano con sus asuntos. Como si él mismo se hubiese encargado de echarles con algun sutil gesto que Adali no llegó a apreciar. Todo a su alrededor parecía encajar siempre en un perfecto puzle.

- ¿Ulric y tú en un buen lio? Adali, mucho me temo que de ti me lo espero pero de él no tanto. Cuéntame, soy todo oídos. – Posó la mano en su cintura guiándola hacia el interior de lo que debía ser su pequeño local. Pequeño, porque desde luego desde fuera lo parecía, desde dentro la perspectiva engañaba lo suficiente pues en el interior una gran sala se abría paso decorada de forma muy cuidada. Nada que ver con el aspecto que parecía tener en su exterior. No era la primera vez que Adali pisaba aquel lugar, pero cada vez parecía tener algo nuevo y diferente.

- No sabía que habías perdido tu nave, es una lástima. ¿Es eso lo que te preocupa? No sé si esta en mi mano poder recuperarla pero sabes que haré lo posible. Es una pena, una lástima. ¿Ese es el lio? Vamos Adali, desde cuando os ha preocupado eso, aún recuerdo el lio aquel hace unos cuantos años en el que perdisteis la nave y la recuperasteis días más tarde. No fue para tanto, esas cosas pasan. – El salariano hablaba sin pausar generando una conversación más monologa que de costumbre. La alegría de ver a Adali siempre provocaba un efecto así en él, al menos los primeros minutos.

- No me interrumpes, en todo caso el resto de personas me interrumpen si hablo contigo. – Ahora solos en la gran sala, miró con más seriedad a Adali y su tono se enfrió levemente.

- Sé que no vienes por gusto, así que dime qué puedo hacer por ti. Noto en tu rostro que debe ser algo grave, pero a mis oídos no ha llegado nada preocupante, así que si se escapa de mi dominio poco podré hacer por mi pequeña asari.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Empty Re: El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

Mensaje por Adali Sáb Mayo 03, 2014 3:12 pm

Adali siguio al Salariano hasta el interior del local mientras echaba un rapido vistazo a los tipos que se marchaban con una ligera expresion de preocupacion en el rostro, no por que no estuviera a gusto, o sintiera alguna inquietud que la obligara a mantenerse alerta, si no por que, mas bien, la joven muchacha sentia algo de lastima por haber interrumpido los asuntos o los negocios de su compañero. De todas formas, sabia tambien que por mucho que le insistiera no iba a hacerle mas caso por un asunto que en el fondo no debia ser tan importante, por mucho que ella se lo tomara en serio.
Con un vistazo rapido y poco interesado Adali volvio a tener la extraña sensacion de que estaba en el garito de Gozu, pero de que hacia mucho tiempo que no habia pasado por alli. Y mientras lo escuchaba, la Asari se daba cuenta de que en realidad quiza no era el tiempo que se habia separado de aquella habitacion (que en el fondo, no habia sido tanto), si no mas bien, la habilidad que tenia aquel tipo para dejar las cosas iguales, pero totalmente diferentes.

Adali bajo la cabeza un momento, mirando al suelo antes de volver a contemplar al Salariano. Tenso los labios, arqueando las cejas un momento mientras su mirada brillaba durante un pequeño instante con un deje pesado de un recuerdo lejano. Quiza era por alegria, por sencilla memoria, o por nostalgia, algo que, por otro lado, ni siquiera habia importado a la Asari mientras lo sentia.
Suspiro, sonriendo al Salariano y acariciandole un momento el hombro antes de que se diera la vuelta y se apoyara en uno de los respaldos de las sillas del local, de cara a  su acompañante.

Volvio a hablar, tranquila y melodiosa, con la clase de confianza que despiertan los años, el trato, y la verdadera sensacion de sentirse a gusto y en buen lugar con otra persona, por mucho que el trato sea semejante entre un prestamista, y un mercenario.
En mi tierra, a los mercenarios se les llama "perros de la guerra", y tu no eres un perro querida...

-Gracias Gozu... Eres un encanto. -le dijo, sonriendole con cariño cuando escuchaba como le cedia el tiempo

Suspiro, torciendo los labios y encogiendose de hombros ante su ultima pregunta. Naturalmente, Adali no parecia demasiado preocupada (nunca parecia demasiado implicada en lo que hacia), pero quiza, para el Salariano, tampoco estaba demasiado tranquila.
Le miro.

-La nave esta hecha añicos, un crucero la destruyo en un combate en los sistemas de Terminus, ya no hay Red Shadow, por eso ya no podemos hacer nada. -la Asari fruncio el ceño- El problema es otro, ayer Ulric y yo nos despedimos, cada uno por nuestro lado, y decidi ir a tomarme un descanso con algo del dinero que aun me queda antes de pensar que podia hacer... Pero ni siquiera habia amanecido cuando se presento un tio exigiendo mis servicios, y me negue, unas horas despues, llame a Ulric para ver como estaba, y me respondio otro hombre que tampoco conozco dandoselas de mandamas, y exigiendo de nuevo mis servicios, esta vez, con la cabeza de Ulric como pago si me negaba.

Adali se incorporo, cruzando los brazos.

-Esto no lo hacen mercenarios, no por que no quieran, si no por que ni siquiera tienen huevos. O es una compañia, o es alguna de las mafias que hay circulando por Omega, la verdad es que no me importa, lo que quiero es que muerdan el polvo, sean quienes sean. -La joven espero unos segundos, tomando aire antes de suspirar- Pero no me la puedo jugar... Menos si tienen a Ulric, y si no has oido nada... creo que tampoco puedes decirme quienes son, asi que estoy jodida.
Adali
Adali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Hoja de personaje
Raza: Asari
Clase: Adepto
Ocupación: Desconocida

Volver arriba Ir abajo

El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)  Empty Re: El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.