MassEffect
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argumento
Año 2180, la situación actual es anterior a la dada durante los juegos ME (año 2183). La nave mercenaria Valkyrie y su tripulación, vagan por la galaxia en busca de trabajos que aporten beneficio o recompensa económica. La única forma de vida que conocen es la supervivencia. Sus historias pronto se verán azotadas por el caprichoso destino que les deparará un futuro incierto en la gran tela de araña que se teje en la galaxia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El mensaje del almendro [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMiér Jun 04, 2014 8:53 pm por Cpt Jason Winters

» La galaxya es un pañuelo [11/03/2180] [Habitación James] (Drakuu Von)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptySáb Mayo 17, 2014 4:18 pm por James Connor

» Let it go [11/03/2180] (Omega)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMar Mayo 13, 2014 9:21 pm por Códice

»  Transmisión encubierta [Madrugada del 12/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMar Mayo 13, 2014 8:20 pm por Códice

» El valor de los viejos amigos [06/03/2180] (Gozu, Omega)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptySáb Mayo 03, 2014 3:12 pm por Adali

» Toc, Toc [11/03/2180] N1 [Camarote del Capitán]
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMar Abr 29, 2014 5:32 pm por Cpt Jason Winters

» Tanteando el terreno [11/03/2180] (Puesto de mando)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyJue Abr 24, 2014 9:32 pm por Códice

» La eterna noche [24/05/2179] - Desconocido
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyJue Abr 24, 2014 11:35 am por Códice

» Furia de titanes [11/03/2180] (Guarida Garra Negra)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyJue Abr 03, 2014 6:18 pm por Códice

» Es cosa de escarcha... [06/03/2180] (Piramide, Omega)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMiér Abr 02, 2014 5:58 pm por Adali

» Renacer [11/03/2180] (Omega)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyMar Abr 01, 2014 12:32 am por Códice

» Camino a la Perdición [11/03/2180] (Omega)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyLun Mar 31, 2014 12:37 pm por Criso

» Buscando respuestas [11/03/2180] (Enfermería)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptySáb Mar 29, 2014 8:04 pm por James Connor

» Giro inesperado [11/03/2180] (entrada a la Valkyrie)
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyVie Mar 28, 2014 2:34 am por Turak

» Mensaje en una botella [11/03/2180] [Cubierta de ingeniería]
Colgada [11/04/2180] (Omega) EmptyVie Mar 21, 2014 10:41 am por Draaku Von

Diario de Jugador

PNJ Jugadores Activos Temas cerrados Sistema de Juego
Personajes

Cpt Jason Winters Shadi Quionia Criso Indara James Connor Draaku Von Turak Adali Rot Fokker



Narrador
Creacion de PJ
Actualidad
PNJ
Clases de PJ
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Vie Mayo 28, 2021 8:20 am
Estadísticas
Tenemos 15 miembros registrados
El último usuario registrado es Theradim Deressan

Nuestros miembros han publicado un total de 675 mensajes en 103 argumentos.

Colgada [11/04/2180] (Omega)

2 participantes

Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Criso Vie Oct 11, 2013 1:14 pm

Golpe tras golpe, podía escucharse a la Drell cantar debajo de la nave aun sujeta por un arnés colgando de un lateral de la Valkirya. Su voz no era la mejor del mundo, ni mucho menos, es mas podía escucharse la musca de la verdadera cantante salir de un reproductor que llevaba atado a la cintura con varias de sus herramientas.

Musica:

Con el cariño que siempre trataba a esa dichosa nave que la habia robado el corazón, martilleaba una de las placas tratando de hacer que encajara completamente, la cual se había soltado un poco en el casco. En su rostro siempre mostrando esa cínica sonrisa que escondía parte del curioso carácter de la Drelliana, su cuerpo como siempre iva enfundado en esa armadura de color oscuro que resaltaba el verde vivo de su piel.

Vamos pequeña, tampoco ha sido para tanto -Dice con una voz tranquila rozando donde ha golpeado con el martillo satisfecha de lo que ha estado haciendo. Ella era dura como una roca o así pensaba de esa hermosa nave.

Tres años con ella, tres años lejos de su hogar. entrecerró los ojos al sentir el fugaz pensamiento rozar su mente y frunció el ceño, aun colgada de la nave se llevo mientras la música seguía sonando, la mano a uno de los compartimentos de su cinturón, y saco una petaca dándole un lento trago. Seguro que no habia zumo dentro, tras beber guardo de nuevo la petaca con tan mala suerte, que el controlador del arnes, que hacia que subiera y bajara la altura donde estaba, cayera varios metros al suelo.

¿Y ahora como cojones bajo?
Criso
Criso

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Drell
Clase: Ingeniero
Ocupación: Mecanico

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Códice Vie Oct 11, 2013 4:37 pm



Colgada

Colgada [11/04/2180] (Omega) Pnj410

El sonido de la música y desde luego el de ella cantando llamaba la atención en los alrededores de la dormida Valkyrie. Hokan daba vueltas a la nave como si buscara algo a su alrededor, mimaba de igual forma la nave cuando todos salían en las paradas de descanso. Él raras veces salía de allí, los entornos con demasiada aglomeración de gente no les eran agradables.

Miró hacia donde se encontraba la Drell, y ladeó la cabeza en gesto de desagrado.

- No hay muchaaltura, salta. O sube por dondehasbajado, nodebersermuy dificil. Un Drell debería recordar esetipode cosas. - Rió de su propio comentario y continuó su camino de un lado a otro del exterior de la nave, sin dejar de perder de vista a Criso.

- Parece quehansalido todos de la nave para el centro deOmega. Lo que ha ocurridocon Darren es cuanto menos sorprendente ¿nocrees? Ni siquiera seenqué momento pudo sacar la carga delanave. - Paró y miró a su alrededor. Sus ojos parpadearon varias veces de esa forma tan peculiar que tenían los salarianos, y quedó pensativo un momento.

Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Criso Vie Oct 11, 2013 4:56 pm

Esa voz taladrante llego a ella, por que, por que tenia de todos los que la podia coger en esa situación tenia que ser el. Entrecerró sus grandes ojos negros y busco a ese ser. Claro para el era fácil saltar, no podía partirse una pierna y cuando de verdad hiciera falta no poder estar a la altura, ya que a su parecer nunca la estaba.

Estos pensamientos seguramente solo eran parte de su ahora mal humor. Estaba aun colgada de la nave, expuesta de esa forma.

Claro claro, podría recodar eso, pero aun recuerdo que me debes 10 créditos de la ultima remesa déjate de gilipolleces y.... BAJAME DE AQUI!

Los nervios la habían vuelto a jugar otra pasada, por que habia vuelto a pasarle, no seria la primera ve que se quedaba subida de esa forma. Maldita era su estampa.

Nos han dejado a los dos atrás por algo sera, así no puedo ser productiva Hokam, vendrán pronto si todo sale bien, aunque también hay que decir que no se bien que ha pasado con Darren como siempre me tienen en el submundo arreglando lo que joden por calentar demasiado mi preciosa..  

Sus manos de nuevo dejaron una caricia en el casco de la nave calmándose cuando hablaba con ella su voz se suavizaba y casi volvia a sonar dulce y cariñosa.
Criso
Criso

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Drell
Clase: Ingeniero
Ocupación: Mecanico

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Códice Vie Oct 11, 2013 10:25 pm



Colgada

Colgada [11/04/2180] (Omega) Pnj410

Malditos Drell, cualquier otro ser viviente de esta galaxia habría olvidado que le debía dinero. Se encogió de hombros e hizo gesto de hinchar su pecho suspirando de forma exagerada. Se acercó hasta la mujer y después de mirar hacia arriba miró hacia abajo. Muy buena memoria sí, pero menudas manos de trapo. Buscó con la vista el mandito que parecía haber perdido.

(Tras tirada de dados)
El mando estaba justo debajo de ella, en perfecto estado. Miró de nuevo arriba y abajo, era un milagro que no tuviese ni un rasguño. Desde luego con tantos metros de distancia era más probable que el impacto hubiese hecho añicos el mando. lo tomó con sus manos y con sus escasos dedos pulsó para que el arnés la bajase de donde estaba.

- Creo que la deuda estámásque perdonada. ¿Nocrees? Esa y posiblemente también las venideras. No se cómopuedesser mecánica con tan poca habilidadmanual. A veces haces que me plantee si estascualificada o te dieron los conocimientos en el mercadodeIllium.  - El peculiar chirrido de la grúa que bajaba a la hembra Drell acompañaba sus palabras. Una vez en el suelo, le devolvió el mando estirando su brazo.



- No nos han dejado atrás, solo es que no es buena idea dejarlanave sola por si Darren decide volver. Y es mejor quedarse mientras ellos losolucionan.  - Nervioso se rascaba un brazo con la mano del contrario. - Parece ser que Darrenseha ido con lamercancia, que no la podemosentregar, que no tenemosdinero para pagarla y que eltraficantetiene muy mala sangre. Espero que sepan salir de esta.. - El nerviosismo se le notaba por momentos, y el peso de su cuerpo se empezaba a repartir de una pierna a otra, comenzando un pequeño balanceo en él.

- ¿Tu nosales? Aquí no hay mucho más quehacer. Sería bueno que te dieses tambiénunavuelta. Yo me encargo de todo, cuidar la nave no esdifícil. - Volvió a mirar a su alrededor, nada parecía extraño pero su balanceo continuaba de forma sutil.


Última edición por Códice el Vie Oct 11, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Criso Vie Oct 11, 2013 10:52 pm

Poco a poco empezo a escuchar como los engranajes de ese arnes de seguridad empezaron a dejarla bajar con suavidad, mientras escuchaba el claro mal humor de el salariano. No habia una forma mas efectiva de hacer que la hechara un cable que recordarle las viejas deudas.

-Si vale, te concedo esa deuda saldada. Pero ¬¬ como vuelvas a decir que no estoy cualificada, yo.. yo.. te juro que esta me la devuelves! ¿¡Ya no te acuerdas quien consigio mantener la integridad del casco de mi preciosa cuando Don capullo Yo soy el piloto, puso en peligro la integridad del casco por arriesgarse injustamente en ese casco de asteroides?!

Ya en el suelo empezo a desajustarse el arnes y recogerlo, guardandose el mando en el cinturon de siempre, asintiendo en un mudo gracias.

-Mucho hablar pero poco te he visto solventando a ti ese tipo de problemas, quejandote de que la pieza es el doble de grande o no es del tipo que tu querias? Ingenieros..

Escucho realmente con atencion las palabras que decia, las habia grabado por desgracia en su mente. Ese capullo de Derren se las habia jugado. Cuando escucho lo que decia no pudo evitar coger la llave fija que tenia enganchada a el cinturon y asentir en silencio, el cual duro poco pues cuando abrio la boca empezo a soltar una ristra de insultos capaz de sonrojar a un mercenario en la lengua natal de la Drell.

-Perdon.. por este interludio.. Y si saldremos de esta, venga de otras hemos salido Hokan- dijo refiriéndose a el montón de insultos que habia dado, mirando después a Hokan asintiendo con la cabeza - Es verdad, no suelo salir mucho, siempre tengo trabajo en la sala de maquinas, pero tienes razón, voy a dar una vuelta a ver si veo algo. Ten cuidado para cualquier cosa, estoy en el Com, si viene alguien o pasa algo estoy en la frecuencia 2.

Por primera vez aun furiosa le poso una mano en esos enjutos hombros que tenia el salariano antes de empezar a marchar dejando a un lado en la zona de carga de la nave el arnes, y las herramientas mas aparatosas. Empezándose a alejar en busca de algun lugar donde poder pasar un buen rato. O.. meter por el culo si le encontraba la llave fija a Darren.
Criso
Criso

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Hoja de personaje
Raza: Drell
Clase: Ingeniero
Ocupación: Mecanico

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Códice Dom Oct 13, 2013 10:59 pm



Colgada

Colgada [11/04/2180] (Omega) Pnj410

- Darren siempre fue buenpiloto… - Miró al suelo en gesto compungido. – Nunca hadañado a la nave ni a ningunodelos tripulantes… Sabes que arriesga si... pero eso nos hasalvadola vida en más de unaocasión, quizá eso tambien hayquevalorarlo. - Una de sus manos se fue a su nuca, rascando con sus tres dedos en gesto pensativo. Darren no era mal tipo, aun no lograba entender el porqué de todo esto.

- Cada uno en estanave tiene un trabajo, yonotengo la culpa de ser la mentepensante, mientras que otros han de ejecutar la orden. – No hablaba a malas, simplemente era su defensa a su burla. – Y no me quejo, solopretendo que las cosas salganperfectas, como deben salir.


Ladeó levemente la cabeza al oírla hablar. Salir de la nave era una buena idea, si la jugada les salía mal, su estancia en Omega iba a ser corta y desde luego la última, porque volver allí debiendo lo que debían no sería buena idea,

- Bien, yo me quedaréaquí. Si hay cambios te avisaré, y siapareceDarren, espero poder al menos hablar con él antes dequeelresto le encuentre y le revientelacabeza. Vete, vetetranquila, yo me ocupo detodo. Com y frecuencia dos, captado.

Con paso rápido recogió las cosas que habían quedado fuera de la nave y se dedicó a guardarlas no sin antes mirar de soslayo, como la Drell se alejaba sin volver la vista atrás.


Códice
Códice
Admin

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Localización : Galaxia

Hoja de personaje
Raza: Segador
Clase:
Ocupación: Narrador

https://masseffect.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Colgada [11/04/2180] (Omega) Empty Re: Colgada [11/04/2180] (Omega)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.